Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

5 Me gusta

No, lo decía de broma por la GPU que con las burradas que se están pagando no me extrañaría que la GPU fuesen 1600 y 100€ para el resto…
La torre si que no me gusta, yo para un PC de 1700€ si que le habría puesto una torre un poquito mejor, algo de este estilo:
https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-220t-rgb-cristal-templado-usb-31-blanca
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-h200-tg-rgb-snow-cristal-templado-usb-31-blanco

Cristal templado mínimo.

1 me gusta

Pero porque no te gusta? Osea es el primer pc gaming q me monto… y no veo la diferencia nada más que en la parte estética. No era por nada más vaya.

pccomponentes ya no es q lo era… te recomiendl q busques amternativas , son carisimos lo q busques siempre esta mas caro en pcom , además siempre son revendedores externos o casi siempre…en fin…

2 Me gusta

Nada, tamb me pasa por tonto, teniendo un coolmod en mi ciudad me voy a una tienda de Murcia y solo pudiendo realizar envíos… jajaja enfin pero mira de los errores se aprende, una y no mas!!:wink:

yo la llevo desde hace uno meses, ya he vendido una parte para el chalet de la playa :smiley:
es top

1 me gusta

no pasa nada, devolucion y listo

1 me gusta

Hoy mismo la he tramitado, el lunes pasan a x el, que se lo metan x el ojo que todo lo ve!

1 me gusta

Joder he estado viendo vídeos esta noche… y me da ami que van a caer las oculus quest 2 también! Que barbaridad! Encima jugando sin cables desde mi pc al juego que tenga en el ordenador… tiene que estar muy bien.
Me voy a informar estos días un poco más y te cuento cuando las compre… xke a nosér que vea algo raro, van a caer :rofl:

2 Me gusta

No se si has probado la realidad virtual antes, yo lo más que probé son unas gafas de los chinos con el móvil, creeme, no tiene nada que ver, cuando te pones ese chisme te crees el protagonista de Ready Player One. La sensación de estar ahí es indescriptible. Ver Netflix o Prime vr, etc, controlar tu pc, Youtube vr, juegos ovbiamente, chats VR, o grabarte un vídeo o foto con tu familia en 360 grados para verlo luego ahí, es impresionante. Yo les estoy sacando cantidad de partido. Han sido regalo de mi mujer (aunque ella y los críos lo cogen más).
IMG_20210501_074226

Por cierto, yo no montaria la Corsair que te recomienda @JorgeO4, si bien es cierto que es una torre buena deberías irte mejor a torres con mayor entrada frontal y como bien ha dicho Jorge04 con vidrio, el metacrilato no solo es más sucio y se ralla con mirarlo, además le mete una estática a la torre importante. La única de frontal cerrado que estoy montando para equipos de gama media/alta sería la Nfortec Draco V2, a partir de ahí todo con rejilla tipo Cougar Panzer, etc

Draco V2:

Cougar Panzer:

Son ejemplos, y si, monto los PCs en el cuarto de los trastos.

13 Me gusta

Esas luces de disco ahí a tope!!

Tengo que mandar fotos de mi bicho
Al ser tan jodidamente pobre tube que vender scalas para montarlo…
Placa base Aorus pro x570
AMD 3900X
Disipador Noctua dh15S (el más tocho que existe)
16 GB corsair RGB
RTX 2080 EVGA
850W Plus Gold corsair
Parece una discoteca

3 Me gusta

Estás tardando tu…

Pues era un misil y a día de hoy sigue siendo potente. Pero no sé si podrá rivalizar con la cantidad de luces del mío (lo uso de muestra).

Mi PC:
Tomahawk x570
Ryzen 9 5900x
16GB Corsair 3gHz CL15
RTX 3080
Corsair RM750x

De iluminación uso Rising plus y NZXT cam con el hue+ entre otros chismes.

4 Me gusta

Como te gustan las lucecitas…

Cada dos por tres me piden un ejemplo asi que no me quedo otra. Y esperate que el breve tendré que meter un strimer plus.

Puestos a competir…
Venga va, un Dell de los viejunos de esos estrechos DDR3 con un i5 de tercera o cuarta generación y 16 GB de RAM, y una pedazo gráfica de AliExpress de 30 euracos,
Os habéis cagao eh!!!

2 Me gusta

Ojo, no penseis que mi pc es bonito, a pesar de lo que lleva como dije lo uso de muestra, así está desde hace un huevo:

7 Me gusta

Y esas chapas metálicas de los módulos de memoria RAM son excesivas jaja

1 me gusta

Se le pueden quitar