Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Joder!!!, Si ahora vienen hasta con un vaso para la cerveza!!, Yo también quiero uno de esos

3 Me gusta

Sip. Unos segundos encima del radiador y se despegan fácil. Las Corsair aún bueno pero las GSkill son exageradas jaja

Por cierto @Ventanilla tú controlas algo de premiere??

No, se quitan manualmente, mira:

1 me gusta


5 Me gusta

No, uso Power Director, lightroom y capture One entre otros.

Te voy a poner un ejemplo de discoteca de uno de los PCs que monté:

Y los he hecho peores

7 Me gusta

Ahh, ok, ni los conozco :rofl::rofl:

En las GSkill van pegadas a saco jaja.

Le hemos visto la mano a la cabra!!! No es una pezuña!!!

Es un guante con forma de mano, si no a ver cómo cojo yo las cosas, tu no sabes lo que es limpiarse el culo con una pezuña.

6 Me gusta
2 Me gusta

¿Y esa moda de que se vea el ordenador por dentro? Si es aburridísimo.

1 me gusta

Y a otro le hemos visto la cara ahí concentrado sacando una foto :shushing_face:

4 Me gusta

@Topius_Tamadre alias pelo pincho

1 me gusta

A mí los de pccomponentes me colocaron un noctua parecido con el outflow hacia arriba haha solo porque la caja tiene una tapa y una rejilla en la cara superior que se puede quitar.
Se la mandé de vuelta cagando leches.

Cuando la mandaron otra vez me habían dejado sin ocupar el primer slot de memoria… cuando quise ponerle los 4 me di cuenta del por qué. Ahí fue cuando le tuve que quitar las chapas metálicas de las GSkill jaja porque pegaban en la heat pipes del noctua.
Son muy chapuzas los tipos

2 Me gusta

Cuando montamos mi PC flipaba con el disipador…
Es la cosa más grande y pesada que había visto nunca
Pero he de decir,que noctua sabe hacer disipadores
https://www.amazon.es/dp/B08HM3X5ZV/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_B5ZFQQARW8YFZ30K945R?_encoding=UTF8&psc=1

1 me gusta

eso cabe ahí dentro???!!! :scream:

1 me gusta

En mi torre si que cabe !!!
Creo que tendré que pillarle más ventiladores…
Está 24:7/365 a 80 grados la bicha
Minando Scala porsupuesto

4 Me gusta

Yo al ryzen le puse el NH-D15 SE-AM4 y va muy bien.
Qué memoria le pusiste al final? Porque yo noté bastante diferencia en hashrate.
80 grados con Scala? Ummm con el srbminer? Había un miner que si calentaba más la cpu pero lo normal eran 50-60 grados con el xlarig (creo que se llamaba así)