Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Este hombre entraría en coloridos? Porque realmente no ha perdido nada de pasta

16 Me gusta

Qué crack. No le dejaron ningún comentario digno de mención? Jajaj

3 Me gusta

Yo tengo las quest primera edicion desde hace un año y estoy encantado , son una pasada. Si tienes alguna duda cuenta conmigo que al ser usuario dechace tiempo me lo conozco bien. Tambien si te las fueses a comprar, por la plataforma que sea y quieres, si lo haces con un referido te dan 30 euros a ti y a mi para gastar en la tienda virtual de oculus (para juegos y apps)

1 me gusta

¡ Dile que no desespere! Quieren hacerse ricos en dos meses… ¡to the moon ya mismo!

1 me gusta

hodl a muerte con usdt!
image

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Cabra, eres todo sabiduría.
Yo he montado un par de Nfortec a familiares y relación calidad precio me gustan, pero, las que yo monté no tenían filtro en el frontal. Esas que has pasado tienen?

Este es el hombre del año de criptomonedas

No busquéis más…

Está un peldaño por debajo de el de las pizzas :joy::joy:

2 Me gusta

He entrado en Eth. Ahora sabréis lo que es arrepentirse por no comprar unas chanel a tiempo.

4 Me gusta

Muy bien Leire :+1:

Yo no llevo :joy::joy:

2 Me gusta

Yo sali esta mañana, ni me lo pense. Y ahora visto, lo visto, veo que hice bien :joy::rofl::joy:
Volvere a entrar, a ver si corrige ahora por tu entrada fantastica!!!:raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Si, posee una rejilla para cazar mugre.

Es como todo. cuestión de gustos, hay gente que le apasiona el hardware y le gusta mostrar las tripas de su PC para chulear o simplemente por gusto.

Ojo, en algunas ocasiones eso es más practico, aunque generalmente es una chapucilla (si es lo que creo que es).

¿No hubieras preferido buscar unas de perfil más bajo?

Noctua es de lo mejor que hay en gama alta de disipadores, nada que envidiar a kits AIO de ese rango o incluso superior de precios.

Quitale la tapa.

5 Me gusta

Rézale 3 padrenuestros al señor Vitalik y todo irá bien.
Con un rosario :prayer_beads: nos pondríamos en $3000

1 me gusta

Es poner que eche el aire hacia arriba en vez de hacia el ventilador que saca el aire De la Torre. Realmente la cpu no se calienta nada pero el flujo de aire no creo que sea el óptimo.
Y las memorias las había pillado en el blackfriday bastante bien de precio. Busqué bastante antes de quitarle las chapas y creo que realmente son algo estético salvo que uses alguna aplicación intensiva en memoria

Vale entonces si sé lo que es, dependiendo de lo que te encuentres si, hay veces que es mejor poner la salida hacia arriba, pero suele ser por la torre.

No te voy a decir nada que no sepas ya por tu propia experiencia, la RAM ahora se apoya mucho en los disipadores, ya no cuidan tanto el mantener las temperaturas y le meten sus buenos márgenes de oc y frecuencia, pero generalmente el quitarle el disipador solo te puede subir pocos grados salvo que le des mucha tralla, nada que afecte al rendimiento.

@Ventanilla como que le quite la tapa?
Se meterá todo el polvo dentro no crees?

1 me gusta

Algún colorid@ más que esté a espensas de saber si le han limpiado la cuenta en hotbit??
:scream::scream:

Salvo que tu casa sea un comedero de mugre o lo tengas en el suelo no te preocupes, cada tres o cuatro meses lo limpias un poco y listo. Ganarás en grados.

1 me gusta

Polvo la mía…

Este PC además de minar me tiene la casa limpia, todo el polvo va a parar ahí.

4 Me gusta