Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Es lo que tienen las torres abiertas pero a cambio ganas mucho en refrigeración.

2 Me gusta

¡¿Ca’pasao?!

1 me gusta

Tengo margen y sigo dentro, confío en el cambio de karma :joy::joy::joy::joy::joy:, ahora mismo sigue bien au que… uffff entrar ahora… es muy muy arriesgado :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ayer intenté entrar y m ponía mantenimiento para variar,más tarde ya que les habían intentado hackear y que estiman que tardarán una semana o así en poner en marcha :scream::scream::scream:
Esto huele muy mal señr@s😭

1 me gusta

No, es la primera vez que voy a usar gafas de este tipo y viendo las review tienen muy buena pinta, me he creado un hype que no veas!:joy:
Entonces tú montarlas torres con más refrigeración frontal, por eso decíais lo de la caja no? Le echaré un vistazo, me gustan blancas las cajas de torre.
Echaré un ojo haber si veo alguna. :grin:
Por cierto el pc va a quedar así ahora


Faltaría la gráfica que iré a coolmod directamente haber cual tienen…
Y la placa base que estoy buscando una compatible con socket 1200 , compatibilidad gen 10 y sli.
Si tienes alguna recomendación o cambiarías algo de lo que ya he elegido se agradecería su razonamiento, yo npi :grin:.
La caja no voy a coger esa, con lo que me habéis dicho miraré otra pero eso lo busque ayer noche en el curro :joy:

Pues te lo agradezco muchísimo! Cuéntame más por privado sobre el referido ese.
Y me las compro básicamente para jugar a juegos del ordenador, el que sea con las oculus quest 2 que he visto que se puede y tiene muy buena pinta. Has probado a jugar juegos de pc con el virtual destkop?
Que tal tu experiencia, cuéntame!
@Ventanilla tu tmb si has probado esto te agradecería algo de luz.
La verdad que como voy a tener un pc potente de gráfica, la usare siempre con el pc, aunque no necesite de ello, pero entiendo que tendrá mejor rendimiento y los juegos, poder jugar al que tenga en el pc desde las gafas sea el que sea, me apetece más que cualquier título de la tienda oculust

Va bien con lo que tienes puesto pero ya depende de lo que necesites, en placa base según lo que vayas a conectar y el formato de la Torre (que viendo la GPU que vas buscando y un procesador K debería ser ATX). Hay placas que soportan oc leve por 100€, luego torres, yo recomiendo esa maravillosa Nfortec Draco V2, en serio, por menos de 70€ te ofrece mucho.

1 me gusta

Te mando un privado dentro de un rato que ahora estoy haciendo la comida.

1 me gusta


Sí, la limpieza no está optimizada, soy hombre vivo solo y cocino solo, cuando acabe lo limpio todo bien! Jajaja bon profit/buen provecho!

7 Me gusta

image

1 me gusta

Y esta que te parece cabra? Es un poco más barata si no quiere gastar mucho en Torre:
https://www.pccomponentes.com/nfortec-caelum-white-rgb-cristal-templado-usb-30

El disco duro si que pondría algo mejor:
https://www.amazon.es/dp/B07MH2P5ZD
Y 16GB de Ram ya empiezan a acercarse con nada que los trastees, es verdad que aun con 8GB va bien para casi todo y siempre podrá añadirle 8GB más en el futuro.

Y luego si quieres ahorrar algo, @Coupe te sobra fuente, estas opciones pueden ahorrarte algo:
https://www.pccomponentes.com/evga-700-bq-700w-80-plus-bronze-semi-modular
https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750-750w-80-plus-gold-full-modular
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-v750-v2-750w-80-plus-gold-modular
https://www.pccomponentes.com/silverstone-st75f-gs-v31-750w-80-plus-gold-modular
https://www.pccomponentes.com/corsair-cx-series-cx750f-rgb-white-750w-80-plus-bronze-modular

Pero que la cabra de la última palabra, que es el que entiende.

1 me gusta

Yo espirales con salsa de champiñones casera.

Uno se me ha suicidado:

12 Me gusta

La RAM tengo dos puestas, fijate que tengo dos puestas en la foto, Osea 16gb.
La fuente de alimentación me puse esa por si algún día consigo una gráfica decente más barata y se la pongo también, no tendré un rig pero… con dos tarjetas potentes tmpk iré mal, siendo solo por hobby.
Entonces la placa y la fuente de alimentación la busco de esas características por si el día de mañana le meto otra gráfica serie 3000.
Ahora cuando coma le echaré un vistazo a las cajas que me has pasado y al disco duro :grin:
La que me voy a poner de primeras es una 3070 y después lo dicho cuando pete todo un poco esto de las gráficas intentaré conseguir otra.

1 me gusta

Entonces va bien, no había visto lo de la Ram. El disco duro si que se nota mucho y no hay mucha diferencia de precio. Por lo demás, buen pepinaco te vas a montar.

1 me gusta

Ni tan mal aunque es algo estrecha para los cables.

Todo lo que sea invertir en el disco bueno es pero ese SSD es más caro.

Ha cogido dos módulos de 8GB.

+1 pero no sabes que GPU va a plantarse.

1 me gusta

@Leyresoyyo con Eth y subiendo… el karma ha cambiado :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Con casi cualquier GPU le sobraba fuente, pero ya me ha dicho que en el futuro quizás le meta otra, entonces bien. Gracias cabra por su ayuda siempre útil sirviendo al foro.
Ojalá trabajases menos para estar más por aquí, pero como no le metiste suficiente a Scala te jodes y sigues trabajando.

3 Me gusta

Es que debe sobrar PSU siempre, las fuentes de alimentación tienen un margen de consumo en el que no se dispara, si estás dentro de ese margen el pico de consumo será inferior que si apuras.

Un ejemplo a lo burro, tienes una fuente de 1000w y tu equipo consume 600w, si estás dentro del margen tu fuente consumirá 700w. Ahora imagina que tú equipo consume 700w y está fuera del margen que te digo, entonces tu fuente consumirá 900w. Es decir, la PSU te costará 100w más la hora estando fuera del margen que si estuviera dentro.

Yo tengo una RTX 3080, es una GPU que consume más que la que el busca y mi PSU es de 750w, 100w menos que la que el que quiere y fíjate que no le he dicho de poner una más básica. Las fuentes de alimentación hacen que pagues más o menos al cabo del año y cuánto más capaz y eficiente sea mejor, pagarás menos.

Si vas a echar poco rato al cabo de la semana al PC pues te importa un huevo, pero si le dedicas horas diarias entonces la PSU es más importante de lo que parece pues te puede meter un sobrecoste anual muy importante, sobrecoste que te ahorras gastando un poco más en la fuente.

5 Me gusta

Duda:
He estado viendo nmve de disco duros, y se nota la velocidad pero tampoco tantísimo, abriendo Windows, juegos y copiando archivos y si… es unos segundos más rápidos en procesos largos, pero no tanto como para que cueste el doble no? O me pierdo algo? Tanta diferencia hay entre m2 mnve y ssd?
@Ventanilla de ahí la fuente de 850w una para que sobre potencia con una y con dos GPU.
Con una GPU básicamente cuando juege sobra y cuando no esté jugando y este minando también.
Y con las dos con el OC yo creo que llegó bien y tengo ese margen para no disparar el consumo de la fuente.
Lo que más dudas me crea es que placa base montar si la MSI Z490 A pro, o tiro por otra.
La Draco v2 no la tienen en coolmod y si la voy a montar allí no creo que me dejen llevar una caja de fuera… :sweat_smile:

Alguna recomendacion para comprar el pc en barcelona?