Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Cualquiera que tenga un buen frontal de rejilla y sea ATX te puede valer, si quieres pasa torres por privado a ver qué te puedo decir o echa vistazo a las review. Un ejemplo en coolmod es la Cougar MX410 Mesh.

Ahora os dejo que tengo trabajo. Un cabril saludo.

1 me gusta

Okey la cougar MX410 Mesh tiene buena pinta, ahora les echaré un vistazo a otras.
Muchas gracias cabra!:grin:

Algo raro pasa… No estoy ganando… Pero tampoco estoy perdiendo…

1 me gusta

Reza reza

1 me gusta

@Topius_Tamadre :point_down:
https://twitter.com/CryptoMichNL/status/1388515554604945411?s=19

1 me gusta

Estaría muy bien

1 me gusta

Este tipo es un poco excéntrico.
Hace relativamente poco que lo sigo pero parece tener un buen AT.
Hasta ahora la ha clavado.

1 me gusta

Esta subida de Eth que me estoy comiendo me tiene mosqueada… Alguien sabe cuando parara?

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Yo soy tu y llamo a la policía.

3 Me gusta

loke mola eselete rosamdo los trez kas ya

2 Me gusta

Deja ya de fumar eso.

Traducción: me resulta muy gratificante que la criptodivisa ethereum acerque su valor a los tres mil dólares estadounidenses, gracias por leer mi comentario.

10 Me gusta

elete es lo. q devistes de minar a zako

1 me gusta

Io k tu me prepararía para el bombaso de chia. se dise kia, como el coxe de nadal, aunk ia podría comprarse un lambo. K matao

1 me gusta

Buenas noches, tardes hamijos.

Os quiero compartir mi felicidad. Hoy luego de casi 5 meses de lucha con binance, di con una persona muy grata en el grupo de telegram de binance en español. Esta chica se llama Martina, pertenece al grupo de soporte de binance, y en solo media semana resolvió mi problema del bloqueo de fondos que tenia en binance. El caso sucedió por que mi banco hizo un chargeback a binance ya que mi tarjeta de crédito había sido clonada y se había utilizado en muchos sitios en linea para sacar el dinero. Así que mi suspensión de mi cuenta spot había sido por eso. Pero ella me ayudo a dar con el caso y en menos de una semana me respondió y me dijo que debía consignar el monto que había sido revertido por mi banco. Lo pague y en menos de 24 horas ya tenia mi cuenta habilitada.

Muchas gracias a todos por los consejos aquí especialmente a @Cryptoman por el apoyo que me ocasiono. Un saludoooo, me encuentro muy feliz la verdad.

22 Me gusta

No sabes cuánto nos alegramos, eso sí, ahora si quieres evitar eso para la próxima ya sabes, tus claves tus Bitcoins, no tus claves, no tus Bitcoins.

1 me gusta

Hay que acostumbrarse a esa sensación. Es normal que después de haber sido colorida te parezca raro, incluso sientas miedo al ver una vela verde. Debes mantener la calma y ser fuerte.

2 Me gusta

Hola @Azerouth, que gran noticia, enhorabuena, me alegro por tí. No tienes que darme las gracias, en mi planeta la gente se ayuda, se compadecen y nos preocupamos unos de otros, poniéndonos en su lugar en situaciones así e intentamos dar ánimo y que sientan nuestro apoyo, sirve de poco, pero algo es algo :crazy_face:.
Disfruta de tu dinero, cuídate y un saludo :wave:

9 Me gusta

BitcoinZ To The Moon !!!

1 me gusta

Donde está @Tosca?

5 Me gusta