Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Jajajajajaja la cabra es omnipotente :joy::joy:

2 Me gusta

Una pregunta un amigo quiere invertir 15000€ ,solo en btc,eth y wave Exchange hacer staking con usdt,como lo distribuiríais vosotros o algún consejo

Lo primero si puede asumir que esos 15000 mañana puedan convertirse en 2000, y a partir de ahí, que investigue los proyectos y decida por fundamentales

4 Me gusta

Que le meta a ETH.

Que antes de invertir dedique tiempo a entender como funcionan las crypto a nivel técnico, especialmente en temas de seguridad. Y que se gestione él mismo los fondos, nada de dejarlos en un exchange o cualquier intermediario.

2 Me gusta

Tezos.

3 Me gusta

Esto la versión ETH de las copias de Bitcoin. Con eth a 3k, las manadas de novatos ven otro ETH en el top100 y ahí que meten la pasta.

3 Me gusta

100% bitcoin si quiere una inversión “segura” a largo plazo. Si es nuevo en esto yo no le recomendaría meter en otra cosa.

7 Me gusta

100% Klever

1 me gusta

Ufff mucho vende motos por aquí vendiendo sus chicharros como ETH o BTC. La única apuesta segura es Scala (XLA), de lejos.

9 Me gusta

Con respecto a eso, alguien hace staking de ETH en waves? Me gustaría conocer opiniones, pues estoy valorando meter una parte ahí (en torno a un 12% anual de interés)

Esa es mi principal teoria, “¡un Ethereum barato!”

1 me gusta

Hola @mint, mi teoría se tira más a que el mercado está en un punto, digamos muy desfasado ( yo considero que si es una bull run lo que hemos tenido o estamos teniendo a pesar de un parón de unas semanas, entiendo que no siempre tiene que ser como en 2017) y al estar en esta situación los grandes especuladores ponen señuelos por todos los lados ( dícese ETC, Bitcoin gold , etcétera) para meter a más gente en esto , al mismo tiempo acompañado del comienzo de alguna ola tipo Defi, NFTs o la BSC ahora. Sumado a que el dinero se fue viniendo desde los mercados tradicionales hasta el criptomundo. Todo este cóctel hace que veamos estas subidas tan anormales y desfasadas en proyectos que no son nada.
Aunque la teoría que proponen @Tarantino y @Rafabtx también me cuadra, no es descartable incluso una unión de las dos.
Un saludo y suerte :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

5000$ en Tezos
5000$ en Scalas
5000$ en algún chicharro que tenga muchos ceros a la derecha de la coma.

Por supuesto, que esos 15.000 esté dispuesto a perderlos sin ningún problema.

4 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas pero como ya tiene inversiones en btc y eth,me comenta que comprar usdt y hacer staking en waves Exchange dan entre un 30 y 35% de interés y luego tiene otros productos de más riesgo que dan el 108%,hay alguien que haya metido aquí y pueda responder,gracias
https://waves.exchange/

Pues al final veras que algo de gracia si que tenía jajajaj

Yo uso Waves desde casi el principio, nunca me ha dado problemas. Que dudas tienes?

Pues muy bonito, con playa y tal. Pero no sé por qué no os venís a Madrid, el único territorio donde la plena y auténtica libertad está garantizada :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que lo decida él, según su carácter, aversión al riesgo, etc. No te mojes mucho, este mundillo es muy loco. Ahora todo va bien, pero luego se hunde, adviértele.

4 Me gusta

Era para saber si es una web fiable y dan los intereses que prometen,gracias