Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Algunas aún no han explotado: stellars, eos, tejos, dash, cívic…
No sé si será por lo de SEC, o de qué depende.
Estoy pensando en meter en esas, qué opináis??

1 me gusta

Para eso te metes en XRP. Si arreglan lo de la SEC pegará una buena subida.

2 Me gusta

Esto se va de madre…¿Es esta la altseason?

Teniendo ETH en Binance, ¿cuál sería el proceso? Perdona la pregunta, pero tengo cero idea del tema

https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/

It’s Altcoin Month! 78
It’s Altcoin Year! 82

It’s Altcoin Season! 94

3 Me gusta

yo no echo los calculos, pero creo q tuve 15m de doges, pà un puñao de lambos me daba tambien jje:D

1 me gusta

illo tenías pa una buena perrera ahí
Hoy ma pasao un lambo todoterreno rojo guapisimo. Es una señal de los dioses

2 Me gusta

Si, los intereses los dan cada tres días (creo), los fondos están siempre accesibles y el exchange no los controla en ningún momento, solo sirve de intermediario.

1 me gusta

yo le metì bastante fuerte en usdt hace 1 mes y de momento las rewards llegan bien , entorno al 30-32% sin problemas, …

2 Me gusta

Tienes que entrar en Waves exchange, enviar los eth y luego vas al apartado de inversiones y listo.

https://docs.waves.exchange/en/waves-exchange/waves-exchange-online-desktop/online-desktop-asset/online-desktop-staking#eth-staking

1 me gusta

los interes los dan cada dìa entorno a las 9am españa

1 me gusta

2 años con el puto perro sin moverse estuve y al final creo q hasta vendi en perdidas,

1 me gusta

Hace falta tener moneda waves para operar en los staking

No, no necesitas nada, solo envìar loq quieras stakear

1 me gusta

Ok ,gracias
En trading algoritmo dan un 105% es una pasada y en el lambo un 60%

Estamos todos igual, da vértigo mirar para atrás y ver la millonada que tendríamos ahora con cuatro duros metidos en su día…

1 me gusta

Me uno al llanto…tenia cientos de miles en 2017…cuando lo usaba para hacer el tonto :sob::sob:…tonto de mi de no holdearlos :sob::sob:

Hay que aprender de los errores. Con la crisis del petróleo y el auge del hidrógeno espero no ver a nadie lamentarse de los Klever que pudo o llego a tener

8 Me gusta

Si vuelve a 1$ en el siguiente.ciclo le meto algo :rofl:

Como veis la pata? Entre q los cortos 4h siguen activados y la dominancia ya está al 45%…No veo el panorama muy esperanzador al menos para gallinas viejas como TRX o IOTA.