Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Por favor que alguien le de una voz a @TOSCA

8 Me gusta

10 Me gusta

Puedo permitirmelo y tengo ingresos online asi que no me considerian profesional de la inversion, iria como autonomo, ese no es el problema. Solo quiero ver como le ha ido la gente en la practica y si les han dicho algo por operar con criptos en otros paises, ya sea alli o desde la Hacienda española (cuando te cambias de residencia fiscal te miran mal, y si encima les informan de que tratas con cripto te miran aun peor).

solo se aprende a base de ostias

1 me gusta

Y de porrazos o no @McAfeeinlove

1 me gusta

Ya estamos en la pata??

2 Me gusta

Hoy seguro que toca bajada, subida o laterizar, estoy al 100% convencido.

8 Me gusta

No se suponía que tezos iba a pegar el subidote y bla bla bla…
Una de cal y otra de arena…
@Thor

3 Me gusta

Hay un muraco bueno en los 12000 Satoshis, si quieres que lo rompa, metelé un par de millones de dólares o más y lo revientas. Luego venderemos nuestros Tezos cuando llegue a 2 dígitos. :laughing:

1 me gusta

Y en el par XTZ/usdt ??
A mí el par con BTC no me interesa,ya que no lo considero un par útil

Pues yo el par altcoin/btc el único par que miro :rofl:. Tezos en ese par va como tiene que ir: Ganando satoshis poco a poco, con sus vaivenes, pero con ganas de pumpeo. Paciencia.

1 me gusta

La paciencia es algo que no me vino de serie…

La paciencia, en este mundillo, suele pagar, y muy bien.

6 Me gusta

Lo que tu llamas paciencia yo lo llamo EONES

Llamalo como quieras, pero que el paciente suele tener recompensa, es un hecho.

3 Me gusta

Para mi ese par es el mas importante de un chicharro y el que me dice como va evolucionando, al final lo que cuenta es la cantidad de satoshis que tienes en tu portalio a largo plazo.

Pues un poco lo de siempre, sube un 20 % y baja un 12 %. Como dicen por aquí, habrá que tener más paciencia con esta que con ninguna. Lo mejor es como se vienen arriba en el telegram con los 100 $ :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando ves los pumpeos que meten al chucho sin ninguna noticia ni fundamental
Y luego ves a tezos llena de noticias y fundamentales
Parece el mundo al reves

3 Me gusta

Por eso que comentas @Topius_Tamadre, me encanta esto…

16 Me gusta

Y cerquita de jugar la promoción a segunda división :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta