Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Donde está TOSCA?

3 Me gusta

Quién es Tosca??

4 Me gusta

Hola @omp, gracias por la info, es francamente Interesante.
Respecto a la funcionalidad, tú que ya estás dentro, el registrarse es muy facil comentas, y respecto a la utilización ¿ que tal es, has encontrado alguna complicación al hacer el staking?, ¿las fees de los envios y los retiros ?, Ese % no es fijo, osea es móvil , dependerá de varios factores ¿ no?. Soy bastante novato en esto.
Parece todo muy bonito :thinking:. Que puede que sea así, pero ya sabes , la desconfianza por delante por si acaso :crazy_face:
Gracias y suerte artista :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

Coloridos XIX: Cada domingo 8-9k menos que el lunes anterior

9 Me gusta

registrarte es facìl, lo tipico …la utlizacion tambien es facil muy facil diria yo.,
los fee ya sabes , es de eth cada envìo calcula unos 20$ aunque hace una semana hice varios por 2$ nose por q…y q yo sepa los retiros no tienen fee por parte de waves, tendràs la tarifa para retirar de eth es % desde q yo llevo esta entorno al 31%-34%

denada :smiley:

4 Me gusta

Jodo igual que yo :frowning:

Hola! Entro en este foro para ver si alguien me podría echar una mano, he instalado hinance movil y todo bien, hoy he qierido realizar un retiro y me aparecen un oar de campos a relllenar que ko entiendo, si alguien me puede ecjar una mano lo agradecería, me aparece direccion y red, y no se sobre todo a qué se refiere con direcion

Antes me flipo con neo… Y antes se pone a bajar…

Esto de ser colorido es agotador.

4 Me gusta

Chia es lo bueno.


1 me gusta

Acabo de ver caer en menos de dos minutos a ETH de 3800 a 3500 :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues nose donde has visto los 3800…💁🏻 Eso tiene pinta de error de grafica porque… nanai, esta tranquilito dando tumbos en los 3400-3500 todo el dia

Ya ha empezado…

Bueno seria error de coinmarketcap, si miras en las 24 horas alcanzo 3800.

Pone que desde que pides retirar el stake hasta que los puedes retirar son 2 semanas ,en estas 2 semanas se siguen pagando intereses y también saber si el porcentaje que te dan es interés compuesto o eres tú quien tiene que meter en staking los beneficios

Buffff entonces nos vamos a los $70K para junio?

No @TOSCA dijo pata, infierno, to The hell, bajada de 9000 en 9000 por semana, foso, caída en picado hasta llegar a cerrar el gap en 9600

1 me gusta

Y nos saldría a pagar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Error seguro en Tradingview nada
imagen|231x500

Que alguien le eche el lazo a TEZOS que se nos hunde otra vez

3 Me gusta

Jider chia! Much wowwww

1 me gusta