Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Que alguien venda sus tezos!! Corred insensatos!:rofl:

1 me gusta

¡¡Te han robado la cuenta!! ¡¡Estás hablando finolis!!

5 Me gusta

eso lo pone? pues juraria no averlo leido esta inteeresante eso, por q en casi todos sitios cuando haces unstake ya no recives nada, yo kreo q no es interes compuesto por q lo stakeado siempre tengo lo mismo

bueno edito: me estoy fijando y en el usdtlp si es compuesto o al menos sube el stake pèro en el ethlp no sube el stake

nada nada me fijao bien, y todo sube y se va haciendo interes compuesto, asin de pm jja

finoli so ke es ome

1 me gusta

Cuando habla normal es cuando ya no le entiendo, con lo que me costó.

4 Me gusta

Illo eso son los filtros de habitáculo del lambo que llevan unos polvos que te vuelven un poco pijo. Tú si ves que empiezas a hablar como Borjamari, preocúpate.

2 Me gusta

a q os echo a rapelillo

1 me gusta

2 Me gusta

Yo lo echo de menos :sob::sob::sob: esos acumulen antes de dormir y esos acumulen al despertar! Y durante el día leer esos acumulen!! Jamás conocí una persona, animal, ente o ser de luz con tanta variedad de palabra!! He de decirlo y reconocerlo… Lo amo!! Rapelillo allí donde estés que sepas que te añoro!! Si mi condición sexual fuese homo estaría encantado de violentar tu ano. Rapelillo forever
PD: Calippo lomo para todos

8 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

al final siempre se termina hablando de rapelillo jja la plata y el oro

1 me gusta

Merengue, merengue.

2 Me gusta

ESPARTAKO

2 Me gusta

Buenos días.

Y de culo también, o al menos de una parte del mismo.

:crazy_face:

1 me gusta

teneis q compra ka efe i usea kfi token de gobernanza de klever exchange a to pe akumulad

tu lo q tienes kaser es traerte a tu shabala a amdalusia y enseñarla a monta a kabayo a tope y dejarte de talegos y armas jja

1 me gusta

Compro vocal y resuelvo

11 Me gusta

lo rapido ke ha desaparecido er toska flipa

2 Me gusta

Screenshot_20210507-230011

4 Me gusta

compra hidrogeno y hayarás a tosca

3 Me gusta