Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

A mi me hase grasia lo de Tosca porque es un lupanar que veía siempre en la carretera de camino al curro ahhahahaha

Illo métele a chia k es el futuro

3 Me gusta

Os imagináis que Elon tuitea Scala?

5 Me gusta

Aquí os pongo uno que seguro que no sale en la lista de Forbes, pero que seguro que se la suda no salir:

36,711,937,671.22 DOGE, si lo estás leyendo bien, 36 mil millones de DOGE…haz la cuenta.

1 me gusta

Pues 25 mil millones de dólares.

1 me gusta

Un amigo mío empezó en el mundo cripto este invierno con Doge y ya ha ganado más que yo en 3-4 años que llevo aquí :joy: :joy:

6 Me gusta

no tio no, yo me leo el proyecto de pe a pa y para chia no me queda tiempo,
lo pondre en mi cola…y rekuerda el futuro es eskala

elon jamàs tuiteara escala , deja de soñar :smiley:
despierta tio despìerta

Dogecoin parece arrancar, veremos qué hace está noche. Suerte en vuestras inversiones :crossed_fingers::wave:

Luego no digas k no avisé ajjaja

1 me gusta

La verdad que si de verdad fuese una persona real aceptaría o bien su error o lo justificaría.
Pero esto de desaparecer cuando no se cumplen sus predicciones lo desacredita totalmente. Más vale aceptar el error, como todos cometemos que desaparecer cual fantasma.
Carne para política, solo aparecen cuando tienen algo que rasgar.
PD: Vi comentarios medianamente sensatos en él, pero la desaparición para justificar sus predicciones me ha defraudado @TOSCA, espero que cuando resurja de respuesta a esto antes de hablar del futuro.

2 Me gusta

Bufff cómo tira! Cuando le metan el market cap a ver en qué puesto se pone jajaj

1 me gusta

A ver… @TOSCA reapareció porque cuando yo volví todo el mundo preguntó por él y yo le escribí insistiendo, pero él estaba en otras movidas y apareció a saludar y se lío un par de días por aquí porque el foro engancha… Pero no olvidemos que esto es un foro en el que la gente aparece o no según le apetece…

8 Me gusta

Bueno, todos no! Free Rappelillo!
Aunque esperad a que llegue el BTC a 100K no vaya a ser gafe jaja

1 me gusta

Algún colorido lleva SHIBA ? Como la veis?

Free Rappelillo!! Se fuerte!! Los 100k están cerca torito

He entrado a doge, lo digo para que vayáis saliendo…

4 Me gusta

Hija mía hoy es día 8 el día que sale Elon en la tele hablando de Doge y blablabla… Mañana se irá al guano… O no… :rofl::rofl: Te gusta el riesgo extremo

1 me gusta

He visto una imagen no sé si sería verdad con CZ le preguntaban para listarla en binance y ponía que lo intentaría