Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

jajajajajaja!

1 me gusta

aa verr, pa piyar esto donde es lo mejor?

Shiba Inu es la raza del perro de Dogecoin. Shiba es el meme del meme. No me extraña que desde fuera se vea el mundo cripto como una gran estafa…

Pero la publicidad es buena, aunque sea de esta basurilla.

Ojo con los dumps, que veo a todos enfomaos perdidos. Cuando caigan, que caerán, caerán a plomo.

7 Me gusta

Si es que el tema es ¿la gente se piensa que todas las que tienen un shiba están conectadas? Porque es pa cagarse las subidas de estas shitcoins :joy::joy::joy::joy:

Por sierto, que opinas del cohete shino descontrolao? (Perdona pero todavía no controlo bien tú idioma)

Buenas tardes compis!!! Una duda… llevo mucho tiempo sin comprar nada por la red ETH y hoy he ido a comprar XOR y el fee es de 91$!!! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Según tengo entendido, hay momentos en los que se pagan más o menos fees… es cierto esto?? Y si es así, como puedo saber cual es el mejor momento??

@Rafabtx :pray:

Buf eso es un poco impredecible, tendrás que ir mirando a ver, pero con el meneo que hay…

1 me gusta

Dios mío… ahora 97$!!! Para un swap de 1.600 :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Por cierto, que opináis de PSWAP ??

1 me gusta

Alguno sigue a cartesi(ctsi), xq está como un cohete

1 me gusta

Al final esta noche a lo mejor tenemos fuegos artificiales

demencial…

Qué carajo es Shiba inu que ha subido un 400% hoy y un 959.100% desde agosto!!!

una gilipollez como doge

1 me gusta

Jodeerrrrr, 100€ serían casi un millón de euros!!!

mande}

Pues enhorabuena al que le metió algo en su momento!!!
Vaya locura

1 me gusta

ni idea, pero yo el otro dia envie bastantes usdt y eth a 2$ por transaccion, cuando normalmente no baja de 20$, yo creo q son momentos q ponen a prueba el pos por q precisamenete tambien la mineria fluctua una barbaridad

1 me gusta

Io paso siempre por la gasolinera para ver los
Precios

2 Me gusta