Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buenas noches a todos, yo no tengo npi, ni mi intención es quitarle el puesto a @TOSCA, pero Bitcoin parece tener buena pinta con las velas de hoy. Veremos está semana si se da positiva y si es así , veremos hasta donde llega. ¿Como lo veis? .

2 Me gusta

Uniswap

1 me gusta

No se, yo estoy acojonao

3 Me gusta

Hombre , todo puede darse , sigue habiendo correlación con los mercados tradicionales, si las bolsas caen significativamente, Bitcoin hará algo parecido. Pero las bolsas no parecen querer que se acabe la fiesta aún. Veremos, está todo cogido con pinzas.
Yo soy positivo, está semana puede darse otro empujón para Bitcoin si todo sigue sin sobresaltos en otros aspectos, tipo bolsas, tipo amenaza de guerra, nueva cepa que acabe con la humanidad en día y medio…
Seamos positivos :crazy_face:. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Creo que 100 € con una subida del 1.000 %, serían 1.000 € :thinking:

1 me gusta

Si le quitas la K si XD :joy::rofl::sweat_smile:

Me acabo de pillar 16Millones en la mini corrección. :see_no_evil: Puto fomo de perros. El mundo se va a la mierda.

1 me gusta

Osea que los 1.000 euros con 100 sin la K son correctos creo😅

Pues yo la llevo siguiendo desde que entró en coinbase. He estado esperando a ver si corregía y al final he entrado esta tarde. Creo que puede tener potencial. El compañero @Freezer creó el hilo en agosto y ninguno le hicimos caso, no tuvo ni una respuesta. Estaba por entonces en 0,10 $ :man_facepalming:

Safemars es el futuro…

No somos millonarios porque no queremos :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Yo estoy sin cash hasta la semana que viene asique no se si esperar corrección o entrarle para cuando me llegue el dinero

2 Me gusta

Yo también estaba sin cash, pero aprovechando que la han listado en coinbase, he vendido unos cuantos TEZOS, que me tienen un poco harto :man_shrugging:

Y también los XYM que tenía en binance se los he metido…

1 me gusta

jajajaa en directo es aún más cómico ajajaja qué crack

Si que es bueno, es cierto. Pero ha sido nombrar la madre en el monólogo de apertura la palabra magica y para abajo. Se podía haber quedado en su casa la señora :crazy_face:
Veremos como acaba.

Jajaja yo estoy igual, però creo que esperaré a ver como evoluciona esta semana ¿donde has comprado? Alguno de vosotros a probado 1inch ¿que tal es?

Menciones a doge en el SNL:

3 Me gusta

Qué dijo el bueno de Elon para justificar que nos vayamos to the hell? Me nombró?

2 Me gusta

Elon Tosk

1 me gusta

El perro es una introducción al cryptomundo, lo que sucede es que hay mucha gente que se mete pensando que se hará millonaria sin tener conocimientos solo por que el señor Elon Musk hable de él.
Este señor y su empresa han comprado BTC no DOGE.
Claro está que más de uno obtendrá beneficios, pero es puro FOMO y especulación.
edito
no lo toco ni con un palo

8 Me gusta