Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo estoy tentado de acariciar a SHIBA, ni que sea con unos pocos euretes :joy::joy::joy::joy:
Y doge…no se quizá ya esta demasiado crecido ese perro :sweat_smile:

Cuántas veces al día miráis el portfolio o la cotización de las criptos?
  • Soy holder, no se de qué me hablas
  • Solo cuando leiresoyyo compra o vende
  • 1 vez al día
  • Entre 2 y 5 veces al día, en las comidas
  • Solo dejo de mirarla cuando duermo

0 votantes

8 Me gusta

Hombre, yo creo k el señor musk ha comprado doge también, lo k pasa k igual lo ha vendido ya, que ese hombre no es nada tonto

Jajajajaja!!!

Yo ese tipo de monedas no las toco ni con los theter de otro.

Suerte!!!

2 Me gusta

En Gate.io

1 me gusta

He confundido el numero de emails en mi bandeja de entrada con el precio de IOTA… creo que tengo que dejarlo por un tiempo. jajaja…

5 Me gusta

Calla, que yo estoy en modo holder y encima lo miro todo el rato… lo mio sí que es vicio :joy:.

Volviendo a lo de tosca, no veo tan descabellado lo que decía… yo espero mucho de esta subida, pero también creo tener claro que vendrá una gran bajada a continuación. Quizás se ha equivocado en el timing, pero a los 10K podemos volver perfectamente (no sé cuándo).
En la otra bullrun creo recordar que la gallinaseason vino cuando el bitcoin ya había alcanzado su maximo, corregidme si me equivoco. Por lo tanto ahora mismo estaríamos en escenario desconocido, o así lo veo yo.

5 Me gusta

Corrección fuerte habrá en su momento pero q llegue a 10k sinceramente yo no lo creo. Después de todos los bullrun nunca llegó a tocar el máximo anterior. En este caso los 20k

5 Me gusta

Claro, si en eso estamos de acuerdo, pero es como si yo entro todos los días diciendo que seguro va a bajar, fijo k algún día acierto

2 Me gusta

doge much wooooowww

1 me gusta

A punto de llegar a los 2 $ de bajada… :grin:
Porcentualmente creo que ya lleva más de un 20 % de bajada desde esos máximos. Alucinante :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

Pero como os gustan los fakes…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, imagínate k el millonetis empieza a hablar de scala

3 Me gusta

A mí me encantaría,pero seamos realistas…

3 Me gusta

Hola buenas, soy nuevo en estos temas, alguien me puede explicar cómo vender los xym de binance , solo tengo esta plataforma, gracias por adelantado

Alguien sabe si doge se va a hundir forever? No sé si recoger las perdidas antes de que vayan a más gritando que jamás compraré un tesla o hacerme una mujer fuerte y esperar a que algún día recupere…

1 me gusta

Depende @Leyresoyyo

Si te sales, subirá
Si te quedas, bajará

:joy::joy::kissing_heart:

5 Me gusta

No hace falta que nos lo digas

Esta noche con el precio, sabremos lo que has hecho​:joy::kissing_heart:

Tienen IA y saben cuando entramos y salimos. Fíjate que justo el mercado hace lo contrario de lo que tú haces :joy::joy: y todos claro

Así que… que alguien se sacrifique y venda….o compre :joy::joy:

Jajajajajajajaja me siento más poderosa que Elon…