Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Pa mí que es más probable que eso lo haga el Bezos, eh.

No sé, pero soy yo el único que le ve un poco de cara de síndrome de down?(con todo el respeto del mundo de verdad)

2 Me gusta

Pues es verdad creo, si lo miras te puede dar una sensación así. Con la diferencia real que las personas con ese sindrome son unas personas muy cariñosas y sin la maldad de esos que llamamos “normales”.

1 me gusta

Según ha dicho, tiene síndrome de Asperger, ya se podía intuir. Al final la mayoría de genios están más “pallá que pacá”. Las mentes normales no somos capaces de tanto, sólo mentes que funcionan diferente con cierta obsesión son capaces de llegar a ser la persona más rica del planeta (por momentos lo fue) y seguir tratando de superarse.

2 Me gusta

Esto no es un escenario. Y ojo, no significa nada. Ojalá se vaya arriba:

7 Me gusta

Esos 4K de ETH ahí!

3 Me gusta

Buenos días , que rabia no haber acumulado más Etherum de esos , incluso más BNB de esos también hubieran venido bien, nos consolaremos con la frase “No se puede estar en todos los sitios a la vez” :crazy_face:.
Truebit ya parece arrancar , a llegado a 1.20$ , entre en 0.66$, creo que rondaba por ahí cuando lo compartí con vosotros. Es una lotería como otras tantas. Un saludo :wave:

4 Me gusta

Entro esta mañana a binance y me piden verificar mi cuenta con foto de dni y no sé cuantas cosas más… Os ha pasado a todos o me la están liando?

En el grupo de Telegram de Truebit hablan de que llegará a los 50$ en el corto plazo jajaja ojalá!!! Yo entré a 0.69$ y las pienso mantener un buen tiempo. Gracias por la recomendación @Cryptoman :slight_smile:

1 me gusta

Estoy viendo que se me había activado solo el binance lite… Elon, que has tocado??

DEFENSA DEL MURO en diferido: 9.5.2021

https://vimeo.com/547374536/5a99d622a0

5 Me gusta

No os gusta na poneros medallas de chocolate jajaja :medal_sports:

Chia es el futuro!!! Jajaj

Shiba inu en binance, madre mia!!

2 Me gusta

Has comprado stock tokens? Como si fuesen acciones pero tokenizadas

siii, justo entré ayer y hoy me entero que la listan a la 13:00 :scream::scream::scream:

RICOS HERMANOS. MUY ricos :joy: Yo llevo tantos millones que me cuesta hasta contarlos jajaja. Voy a empezar a fomear por reddit diciendo que es el nuevo Doge a ver si cuela.

5 Me gusta

vais a mandarlos a binance? o los dejaréis en el exchange donde los tenéis ahora?

Yo si sigue tirando para arriba los mandaré a binance creo.

2 Me gusta

Yo tambien

Metamask me da unos sustos Del copon, cuando entro me da un valor muy alto al entrar en ethescan ya ves el valor real pero claro de primeras me quedo flipao, esto solo me pasa en la red de etherum en la de BSC no