Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Los has conseguido minando o los compraste en otra exchange? a mi esta cripto me ha pillado muy descolocado la verdad

Qué opináis de LEASH? Debe ser uno de los token de Shiba…

yo compre ayer en gate io, estás a tiempo todavía

1 me gusta

He entrado en Shiba hace una hora más o menos y pronto voy a doblar inversión. Estoy por vender esa ganancia y con el resto holdear… ¿Suele bajar cuando se lista en Binance?

la mayoría suelen bajar no? pero ésta igual al ir de la mano con doge, la gente igual se pasa con las ganancias de doge a ésta, no se…

1 me gusta

i en breve 8 kas como mi tele :smiley:

x fin vendì los xem los xyms y los shums

1 me gusta

los compré en gate.io

Shiba la número 18 ya, que locura, Os imaginais un top 4 con dos perros meme?

5 Me gusta

A ver si os gusta esto, cada semana lo hago, pero esto es el especial del mes de Abril.

Resumen técnico semanal del mercado cripto (especial cierre de vela mensual de Abril): [OKEX] Exchange criptomonedas - nº 96 por jacknieve

16 Me gusta

alguno ha pasado shiba ya a binance? algún problema? pufff es que muchos fees ee jajaj

yo voy a pillar en cuanto salga unos 100 lereles a ver que pasa

1 me gusta

372 millones de shibas, a ver que pasa, la gente vendiendo a tope.

En binance ya has comprado?

hay desfase jebi entre gate io y binance

Alguien q juegue con aircoins? Es un buff o vale la pena? Es q creo q es busqueda del tesoro pero din poder meterle mano al tesoro… Vamos lo q viene siendo una mierda empaqueta!

Tiene cojones que me haya dado el shiba más ganancias que eth o iota, esto es una mentira image

7 Me gusta

La parte de mí que cree en bitcoin como reserva de valor, futuro estándar internacional monetario, instrumento contra el exceso de control estatal en las finanzas personales, paradigma de la descentralización financiera, etc. se retuerce viendo que el criptomundo se convierte en un circo.

La parte de mí que es un sucio especulador es parte de ese circo, disfruta de grandes ganancias de satoshis y fomea por perderse subidas de otras criptobasuras.

El ostiazo cuando llegue va a ser monumental. Cuanta sangre, sudor y lágrimas por delante diosmíodemivida!

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Son chicharro o son un proyecto a tener en cuenta?