Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Alguien le ha hechado una ojeada?
Está dando muy buenos resultados

Planazo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Alguien conoce algún Wallet que almacene GO20 token? es para pillar OMI y dejarlos a resguardo. Paso de dejarlos en Exchange

Me convence trust wallet pero solo está para Android y apple

La bestia quiere Scala…

5 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Alguno sabe con que cadena renta más retirar usdt? O da lo mismo?

Tema comisiones y velocidad

Cuesta mucho minarlas con la app en el móvil?

Por si a alguno le interesa investigarla para coger algo.

Ecomi. En Youtube la explican más o menos bien. Hay varios vídeos

Depende mucho de que movil sea… Aunque si es para llevarlo en un movil de uso diario no lo veo mucho… Se traga la batería que da gusto, puedes ponerlo a ratos, cuando estes cerca de un cargador o algo asi. En cualquier caso, no esperes gran ganancia, al menos vendiendo ahora mismo, la cosa es minar y guardar.

Yo soy de guardar y acumular. Creo que me vale mas la pena pasar por TradeOgre. Gracias por la ayuda!

tenor (16)

7 Me gusta

Nada, Coloridos empieza a tener menos peso, que los hilos de hacienda o de política :frowning:

4 Me gusta

Esto sin @Rappelillo ya no es lo que era… :sweat_smile:

4 Me gusta

La culpa la tienen las subidas !! :slight_smile: Cuando suben las criptos no somos los mismos :frowning:

El dinero nos convierte !! jaja

2 Me gusta

Coloridos pocos ya hay, ahora hay que esperar la nueva horneada, cuando bit corrija 50% en un dia, volveremos a ver el hilo on fire…

8 Me gusta

Sin él, BTC sube amigo…no te equivoques.

3 Me gusta

Vaya fue echarlo y to the moon xD
A ver quien lo hubiera aguantao estos meses :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

Es que si los cuñados que compraron en 2017 hicieron Hodl…están haciendo x2 o más.

1 me gusta

Por las mañanas lo que hago es mirar si tiene muchos mensajes este hilo. Si no pasa de 5 es que sigue todo lateral. Jaja

8 Me gusta

Buen indicador jajaja,

Llegará un momento que esto dará la vuelta y en Coloridos cada un@ esté faldando de que Lamborgini es mejor y esas cosas.

Propongo comprarnos un castillo para hacer nuestras fiestas.

12 Me gusta