Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

“Colorídos, new generation” tendríamos que llamar a este. Aunque todo sea dicho, los antiguos foreros que a día de hoy estén en pérdidas son MUY coloridos.

2 Me gusta

Si aun quedan Coloridos de 1ª generacion en perdidas es porque no le hicieron caso a @Rappelillo. :joy:

4 Me gusta

Que tal veis Xem?

Subió de 0.62 a0.82-84 y ha vuelto a corregir a 62

Cuanto debería de valer BTc para pasar a cambiar coloridos XVI…por ex- coloridos

Lo podemos dejar en 100000$ un BTC?

Qué os parece?

1 me gusta

Y ETH en 5000

1 me gusta

El titulo deberia ser…Coloridos XX, nos vamos a Andorra!!!

9 Me gusta

Tal cual. Hasta los mas mataos estamos haciendo dinero

3 Me gusta

ahi estamos

Es nuestro sino. Si estamos desplumaos, porque lo estamos. Y si tenemos pasta, porque no sabemos que hacer con ella. O al menos no lo sabemos sin que nos vuelvan a desplumar…

1 me gusta

Pero que no le quito mérito eh, solo por haber aguantado todas las bajadas…ya es merecido el regalo de estar en verde. Y si compraste en la bajada de 2020 ya es flipante.

tienen un airdrop previsto para esta noche, abra q comprar un puñao

hostias…es hoy? que no era el 14?
edit: eh killo ke no es oi

https://symbolcountdown.com/

2 Me gusta

Buen día para estar atento. Está en buen punto para entrar

ah vale, hoy es cuando yo tengo q comprar :stuck_out_tongue:

que nose con q karajo vi comprar , por q el tito justim sa llevao tos mis tokens a su mineria :smiley:

1 me gusta

En realidad no soy tan cuñao. En lo de 2017 nunca compre por encima de 14K y me fue bien para mi objetivo: acumular. Eso si, aunque el objetivo no era desinvertir (hoy tampoco), ver durante años la cotización por el suelo era durillo.

3 Me gusta

ei ai ke komprar

2 Me gusta

amoss ayà , gracias por avisar :smiley:

1 me gusta

Ojo con el bicho

3 Me gusta

Buenos dias.

Una lástima porque la de Hacienda como aquel, pero la de política en mi opinión resulta bastante aburrida siempre con lo mismo, pero bueno la libertad de expresión es lo que tiene.

1 me gusta

Buenos días.

Hay que darle las gracias y sobre todo a quien le baneo, aburrido de no poder escribir en forobits se ha dedicado casi en exclusividad a comprar Bitcoin.

Nos ha hecho un favor a todos.

2 Me gusta