Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buena entrada entonces? Gracias!

1 me gusta

A ver, la entrada buena es alrededor de alli si quereis ajustar…

4 Me gusta

Hola @JCripto, ¿No es de Binance verdad?¿ La lista kraken? Gracias.

Sabeis algo de la moneda del airdrop? Entiendo que despues de la fecha de la instantánea puedo vender XEM no?

Correcto, la nueva moneda XYM, no la va a listar binance de momento, pero ellos te hacen el proceso para que te los den:

Y estos son los que la van a listar:

3 Me gusta

Perdonad, pero no lo pillo bien. Si yo compro XEM en Binance, que es lo que pasará? Es eso lo que hay que comprar?

os lo explico, los XEM van a tener un airdrop de 1:1 o sea un XEM que tengas un XYM que te regalan, para que eso pase los tienes que tener en tu wallet, la de binance vale. En cuanto se haga el snapshot, ya te los puedes quitar de encima si quiers y te van a dar los XYM asi por la cara. Eso pasara la noche del jueves al viernes.
El riesgo esta en que todos hagan lo mismo, una vez que sea el snapshot, que todos vendan y tiren el precio de los XEM.

7 Me gusta

Ah vale. Muchas gracias por la ayuda.
Entonces el sistema sería tener las xem y poner una orden con lo que estemos dispuestos a palmar. Y ver que pasa…

Feliz nuevo ATH en par btc/€!

2 Me gusta

Ath en Euros y no en Dolares? Ha bajao el Euro?

1 me gusta

Ha subido el $.

3 Me gusta

1 me gusta

Claro que no está en Binance , la estaba buscando por NEM y es XEM. Aclarado :crazy_face:. Gracias igualmente.

1 me gusta

Ha pegado bajón a 0.57. Tienta entrar


Siempre que compro exijo q sea nuebo!!

3 Me gusta

qué quieres insonorizar con eso? un asic?

si lo a husado dos vezes no puede ser nuebo

5 Me gusta

Por cierto, cuando dice que los retiros de xem se suspenderán a las 11, hasta cuando será?

es para los rigs con gpu para ventilar, es q los tengo en una cocina y se calientan, queria poner dos uno para meter y otro para sacar, pero un vecino se quejo y tengo dos metiendo y sale por la ventana

1 me gusta

Me suda un uebo.

1 me gusta