Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Todas las criptos que tengan un puto perro van a subir así? Yo le he metido a esta :joy:

3 Me gusta

Aquí ez tá.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10112954515374141&set=a.529237706231

2 Me gusta

Hola a todos, me presento, hace más de dos meses que sigo vuestro foro y me parece muy interesante, no soy mucho de comentar, pero me he fijado en pig finance que
está en modo chicharro y como no lo ha comentado nadie me ha parecido oportuno.

3 Me gusta

Los algoritmos responden a los imputs que reciben. Si por lo que sea detectan una venta masiva o anormal pueden responder con ventas y así consecutivamente el resto de algoritmos de resto de operadores creando un snow ball.

1 me gusta

Pues otra… mas varata imposible…

2 Me gusta

He pillado unos cuantos miles de millones, barata desde luego es…
HOLD hasta la jubilación

2 Me gusta

Que es está puta mierda de Internet Computer?? :hot_face: :hot_face: :hot_face: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

yo también acabo de verlo y me he quedado flipando.

Aparece listada tanto en Coinbase como en Binance.

En binance ya esta listada desde hoy a las 3, pero me pregunto como va a subir más de precio con esa capitalización

Sabeis si se puede activar algo en binance para que te lleguen las notificaciones de los nuevos token que van a listar??

Y en coinbase?

seguir los canales de binance oficiales de anuncios en telegram es lo más útil yo no se otra forma de enterarme bien x el momento.

2 Me gusta

Y alguien sabe algo del despertar de Reef? Alguna noticia?

Yes! very well fandango!

1 me gusta

Siiii, por eso mismo me cuadraba (o más bien me gustaría) una bajada ahora a 10K y a continuación ya el tothemoon, y ya nunca volver a ver los 10k.
Le veía sentido y me hubiera venido bien, las dos cosas :+1:.
Uffff, es que es una pena que se nos escape ya sin recargar barato :weary:

4 Me gusta

Buenas! No lo digo mal, pero hace rato se ve en todos lados q se habla de perritos, mientras las ballenas y los exchenge liquidan miles de boludos (me incluyo) a costa del FOMO q le damos nosotros mismos como comunidad.
Yo entre a este mundo por la tecnologia q hay detras y no para ser millonario (bueno si se da si, claro) pero se q la plata facil no existe, quizas por q soy de Argentina jajaj

Pero creo q se esta generando un clima bastante toxico con la llegada de mucha gente q quiere hacerce rico de la noche a la mañana y en vez de pensar a futuro, y tratar de hacer crecer esta tecnologia q tanto nos puede dar.

Es solo una opinion, no lo tomen a mal. Pero seamos inteligentes, puede haber cientos de ballenas manipulando todo, pero si somos millones de delfines, dejando de hacerle fomo a lo q les sirve, metiendo dinero donde no hay q meterlo mucho no pueden hacer. Podran seguir tirando velas rojas gigantes pero si hay solidez detrás y proyectos q se usaran a futuro, con un poco de tiempo se estabiliza el mercado y sigue en crecimiento.

Pensemos un poco mas, sino, estamos fritos!

Un saludo!

21 Me gusta

Es lo que pasó precio al crash de 2018

1 me gusta