[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Parece que lo entendí bien. Total, lo que querría cualquier super equipo super especializado, con super web, y super white paper de cualquier cripto :+1:t3:. Las criptos ya no son el futuro son presente, es con lo que nos tenemos que quedar.

3 Me gusta

Hola a todos, vi el programa, todo podía pasar, pero digamos que lo sucedido era lo más imaginable. Yo no toqué mis Dogecoin, esto tiene que llegar al dólar, y quién sabe si más, así que siguen intactos , bueno saque beneficios en su momento y con lo que queda , que sea lo que Elon quiera :crazy_face:.
Estoy muy en la línea de @VictorGT, es probable que esto ahora tirará a sus cifras anteriores al programa, y muy posiblemente llegue al dólar. Aquí no hay gráfico que valga, todo es a golpe de Twiit y de seguidores aferrimos al meme. Así que Hold. Un saludo :wave:

1 me gusta

SpaceX launching satellite Doge-1 to the moon next year – Mission paid for in Doge – 1st crypto in space – 1st meme in space To the mooooonnn!!

Dogecoin Song - To the Moon [Official]

Holddddddd to death

2 Me gusta

Maldición, no tengo cuenta de twitter. Pon que sí, a ver si nos recuperamos algo por dios.

1 me gusta

Hola a todos, de ser cierta, menuda noticia, no hay exchange que se le resista :man_facepalming:

Hijo de p…

A la mierda, no quería entrar al trapo xo allí q voy,

3 Me gusta

Jijiji… Pa arriba otra vez…

Dogecoin va para largo… nunca desaparecerá… Su comunidad (en la cual me incluyo) es demasiado grande.

Y su red funciona muy bien gracias al merge-mininng scrypt (mola pagar un DOGE de comisión, ¿a que sí?). Y además no se satura, nunca…

Desarrollo de software no tendrá, pero red… :muscle:

Sigan mezclando DOGE con Shitcoins, sigan… Ni caso a su historial…

2 Me gusta

Muy buenas a todos. Soy un poco novato en esto empecé hace sólo un mes. Viendo que coinbase va a permitir la compra de doge en 6-8 semanas, cuando creéis vosotros que será momento bueno de poder comprar? Porque seguramente cuando eso pase puede multiplicarse bastante.
Muchas gracias!! Me mola bastante el rollo que hay por aquí, ya llevo tiempo leyendo el foro y ayuda bastante
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido!

Ahora mismo hay mucha incertidumbre y volatilidad en DOGE, así que yo creo qué es muy difícil saber cuál sería una buena entrada. En mi opinión hay mucha gente esperando que llegue al dólar, pero ya te digo, es mi opinión.

Buenas noches, tiene varios meses la noticia, pero me ha parecido sorprenente que Dogecoin tuviera un artículo así.

3 Me gusta

Al final lo llevarán a 1 dolar, o al infierno.

1 me gusta

Yo creo que sí, ya es por chulería suya o cabezonería , llamalo como quieras :crazy_face:
Me refiero a Elon concretamente, y por supuesto a todos sus seguidores holders.

1 me gusta

Viva la sociedad canina, la incisiva y la molar.

2 Me gusta

Todo o nada, como debe de ser

2 Me gusta

no hay nada que me gustara más que ver a DOGE, shiba y similares, desaparecer del TOP100

4 Me gusta

que desaparescan,pero que primero Shiba alcance el dolar o 50 centavos

2 Me gusta

Con el DOGE lo llevas claro, jiji. Shiba y similares por mi parte podrían desaparecer también. ¿Pero que te ha hecho el pobre DOGE? :joy: Ah, que no llevabas :rofl:

Otro que tampoco lleva DOGE, pero lleva SHIBA :+1:

Venga, una de primer curso crypto: ¿Cuando nacio Dogecoin? ¿La antigüedad en una cryptomoneda es un fundamental favorable? ¿Funciona bien su blockchain? ¿Se atasca? ¿Los fees dependen de algo ETHEREO, o son :sweat_smile: bajos?

Y mientras tanto, seguimos a 900 satos. Cuando rompa los 2000 vendere algo mas :champagne:

1 me gusta