[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

2 Me gusta

Jajaja, no sé, yo creo que hay que verlo en el contexto, estaban de broma, yo me quedo con el To The Moon del final, y con qué su hijo es holder :grin:

PD: de hecho creo que ahora es el momento de un twitt de esos que sirvan de revulsivo, dale ahí Elon!

En el programa SNL.

Para el día de la madre, le dijo que tenía algo, y la madre dijo porfavor que no sea dogecoins. Y el dijo que si lo es!

Y luego un sketch de Que es el dogecoin? Y se presenta como el padrino. Y él dice que será la cripto que arrasará en el mundo. Y luego al final de todo dijo a la luna!

También habló menciona las 3 monedas, Bitcoin, ethereum y especialmente dogecoin irán pa arriba.

El precio se ha estabilizado en más o menos 0,50 . Pero en cuanto haga algún tweet y salga alguna noticia relevante superará el dólar en breve. Así que comprar muy bajo y vender o hacer holding.

A todo esto, os recomiendo que miréis shiba inu va camino a seguir los pasos de dogecoin y el margen de beneficio es mayor. Esta subira más cuando el doge suba.

2 Me gusta

Ayer hubo muchas estafas. Hackearon Twitters
y canales de Youtube validos con muchos seguidores. Pedían que se les enviara dogecoins a cambio de recibir el doble. La estafa era hacer creer que era el mismo programa SNL y era para fomentar el doge.

Al menos se llevaron más de 400000 dogecoins

1 me gusta

Por fin ha dicho una verdad

Me da que lo están pasando a Cardano.

Pues parece que están recomprando, yo ya me salí hoy por la mañana…

Yo he aguantado el tirón

1 me gusta

WTF

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished:

Y ahora tira parriba… Venga a reventar cortos de medio mundo…

1 me gusta

Tira para arriba porque ha salido la noticia que spacex mandará un satélite con el nombre doge 1 a la luna. Para experimentar con criptomonedas

Yo diría que tira para arriba porque mi gato se esta lamiendo las bolas… pero bueno cada uno tiene su creencia…

1 me gusta

Buff… la tonteria ya se sale… si alguien compra por esa noticia, es que no tiene cerebro.

Tira para arriba porque es un rebote, pequeño .Gente que llega tarde, ballenas. Pump&Dump de libro.

Yo vendo el pico que me queda en el exchange, y el resto a hold hasta la próxima :slightly_smiling_face:

Pensar que pagar una misión espacial con DOGE no es importante, pues entonces ya no sé que puede serlo. Ha logrado lo que cualquier cripto aspira, pero bueno eso son opiniones, no tendré cerebro :grin:

PD: si puede que lo tenga, yo no he comprado, ya compré con el hijo de Elon, ¿o eso es peor todavía? :sweat_smile:

3 Me gusta

Bueno, ya pagaron el Dogecar en su dia jijijiji

Igual es verdad lo del cohete. ¿Cuantos DOGES cuesta el cohete? :upside_down_face:

No es el cohete lo que van a financiar con DOGE, si no la misión en sí, que tiene como meta examinar la superficie lunar. Está en la noticia… Si quieres te la busco en español.

Según he entendido yo, la misión se llama DOGE-1, no el cohete. La empresa canadiense Geometric Energy Corporation ha pagado en DOGE subir en el cohete de Elon. Esto es lo que yo he entendido.

Habrá que analizar tranquilamente la noticia.

1 me gusta