[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Yo tengo un hype que flipas, lo peor es que dogecoin me da igual, me fascina el puto Musk.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VJX9ymv_vUQ&feature=youtu.be

Este enlace lo ha puedo Elon en su twitter, supuestamente emiten en directo el programa

1 me gusta

Parece que dogge va por libre la ultima bajada dogge ni se inmuto yo acabo de pillar por si acaso espero no equivocarme y si lo hago pues hold.suerte chicos

2 Me gusta

La cosa está tensa…El precio no sabe para dónde tirar ¿Quién se espera un XRP II? YO :raising_hand_man:t3:…o no… :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo peor es ¿Dónde pone uno el Sop Limit? Si pega unos mechazos rojos que se caga la perra, son rompe culos totalmente, pega un mechazo de esos y te puedes quedar fuera de la fiesta.

Nah, a fuego…

Ordenes en 1300, 1500, 1800, 2400 y 2800. Un poquito en cada… Me quedan pocos y no me importaría no venderlos.

Es la ventaja SUPREMA del HODL. Vendo cuando cuando me da la gana, lo que me dala gana… Sin presiones. Y si no entran las ordenes, sigo en HODL.

:crazy_face:

EDITO: Stop Loss ¿Que es eso? ¿Cosas de traders que compran a ultima hora? :joy:

2 Me gusta

Totalmente :joy: :joy:

2 Me gusta

Hola, este zumbado insinúa que también aparecerá Jeff Brezos en SNL ésta madrugada hora Española. Se especula con algún tipo de noticia sonante. Sinceramente no se que puede pasar esta noche, lo que sí se es que éste mundo y sus gentes son una puta locura (me incluyo) , partiendo de esta base, todo es posible esta noche. Admito que soy un poco friki para depende que cosas, así que yo veré el programa, o esa es mi intención :crazy_face:

2 Me gusta

Como os gusta el perreo.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=upqvxLPtzC0

2 Me gusta

Que recuerdos :man_facepalming:t2::joy:.
Estarás conmigo entonces en esto

2 Me gusta

A mi ya no me sorprende nada.

1 me gusta

Lo que veo en Tradeogre es que no hay par en Euros, hay que comprar con BTC , o sea que no puedo ingresar dinero por transferencia bancaria no?. Tendría que comprar BTC enviarlos ahí y comprar Doge. Pero claro , en algun momento tendría que pasar a euros las ganancias ( enviando los doges a otro Exchange donde los pueda pasar a €) , y si las envio al banco entonces Hacienda te puede pillar ahi no?

Hay un hilo solo dedicado a Somos Todos:

Puedes empezar a leer los mensajes de este año.

Por otro lado, todo lo que pases a tu banco, venga de donde venga, estará fiscalizado.

1 me gusta

¿Alguien sabe que se dijo en el programita?

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Muchas pamplinas, nada que valga la pena como has podido comprobar esta mañana xD

1 me gusta

Nada de cripto? Normalmente en estas superfechas de supereventos luego no pass nada

1 me gusta

Hizo unas cuantas alusiones a dogecoin, hay un video en alguna parte del foro de un extracto donde le están preguntando ¿Qué es doge? Y Musk acaba diciendo… Un timo xD se ríe, y luego grita ¡to the moon! No sé, me quedé despierta pa na en verdad, monólogos súper calculados y banales, menos diversión que en el entierro de paquirrín.

El tema de los Twist, videos, demás de Musk… Le funciona al mercado lo que le funciona, esto ha subido de manera casi absurda y realmente hoy x hoy no tiene más que especulación, las ballenas en esto parece se han cansado de las palabras y quieren un proyecto detrás que Doge a día de hoy no tiene.

Sr. Musk, ponga un proyecto serio detrás (Space X o cualquier otro), porque el mercado parece decirle que ya sus palabras se las lleva el viento.

Llevo pocos tokens, esperando le ponga un proyecto, pero si no lo hace mucho me temo que nos podemos ir donde estaba antes de aparecer en esta cripto este Sr.