[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Hola @sdelpin, muy buena pregunta, ya es hora de cuidar más si cabe a nuestros Doge. Me sumo a ella , además, está noche si encuentro tiempo investigaré al respecto . Un saludo :wave:

1 me gusta

Yo me he bajado el cliente principal que sale en bitcointalk… pero esta compilado del 2015… jajajaja. Alguien sabe nodos activos? para añadirlos? o si hay un monedero mas actualizado?

EDITO: Me he bajado el de la página oficial… y me salta el antivirus cuando lo analizo…

1 me gusta

El cliente “oficial” es un poco rollo de usar, tiene que descargar la blockchain completa.

Todos los monederos multimoneda aceptan DOGE. Coinomi mismo va bien, un Trezor…

1 me gusta

joder, estás forradisimo cabrón!

1 me gusta

Yo lo que quiero es importar un antiguo wallet que tengo… que ni sé si tiene algo… de aquellos que hace años guardabas por si algún día… y como no tengo registro de si tengo o no algo ahí… quiero abrirlo o ver que hay… que puede haber 0 o puede que sea un día de suerte…

Con metamask se puede importar el wallet.dat? me da que solo podré hacerlo con el cliente oficial… ya que esta cifrado el wallet… xD.

1 me gusta

he conseguido instalar el multidoge, mi duda ahora es como abro un .dat aquí? porque para importar carteras me dice que tiene que ser .wallet… hace mil que no toco estos temas jajaja, parezco novato xD

Acabo de descubrir una cosa… no se si será mi pc, o que… pero solo he podido acceder a dogecoin.com a traves de VPN… he probado desde diferentes pcs, movil, alguna familiar también y no es posible acceder… os pasa igual? a ver si han bloqueado la página desde España

Yo accedo a dogecoin.com sin problemas.

No conocía Multidoge, y dudo mucho que use el mismo formato de wallet que Dogecoin Core, o sea que si tienes un wallet.dat de Dogecoin Core, supongo tendrás que recuperarlo con Dogecoin Core.

Todavía tengo el instalador de Dogecoin Core 1.10 para Windows (de cuando lo utilicé, años ha). Si lo necesitas para algo te lo paso.

1 me gusta

Pues conseguí descargarme el cliente de dogecoin core el 1.14 más actualizado a través de VPN, pero he tenido que instalarlo en el portátil ya que en mi pc no me creaba la carpeta en el Appdata para poder copiar allí el wallet.dat y ya he podido revisar el monedero, por desgracia no me he hecho rico Jajajaja, pero algo residual que había pues es algo, las guardaremos por si le da por subir a la luna o marte jajaja… Muchas gracias igualmente

2 Me gusta

Es posible que la parodia del dogecoin tenga que ver con la canción animada de Baby shark.

El dogecoin será utilizado como moneda de compra y venta en toda la tierra y posiblemente la primera transacción desde la luna. Todo estos con los satélites star link que proporcionan internet y usarán el core de dogecoin.

Se especula que venda sus bitcoins en medio del show y los pase a dogecoin. Eso está por ver si es así.

Si eso pasa, ya ha pasado, parece que el programa está grabado

2 Me gusta

¿Me podríais decir donde comprar DOGECOIN?, tengo cuenta en Coinbase y Bitstamp pero hace mucho tiempo que no las utilizaba y veo que no tienen posibilidad de comprar DOGE.
Me gustaría comparla en un exchange donde te proporcionen después el extracto para presentar las compras /ventas a Hacienda. No quiero tener problemas con eso.

Lo mejor es comprarlas donde no te pidan dni, asi no tienes que presentar na, basta ya de que nos roben con todo. En tradeogre puedes comprar desde cripto

1 me gusta

Llegando con criptos, puedes comprar en casi cualquier exchange sin identificarte. Binance, por ejemplo

1 me gusta

Los que tenéis Doge… Tenéis pensado intentar recoger beneficios a algún precio?Hoy es el famoso programa…

yo ya vendí, es una pena por que podia haber sacado mucho mas, no sabemos donde llegará. Pero bueno, 1000€ invertidos en tezos

Está claro que Elon quiere audiencia! Estoy por no dormir a ver la que lía.

3 Me gusta

A que hora de aquí lo emiten?

2 Me gusta

A las cinco y media creo.

3 Me gusta

Ok muy tarde jejeje, espero no levantarme con los mercados en rojo

1 me gusta