Me estoy empezando a arrepentir de vender mis dogge hace unos dias despues del subidon.habra que replantearse volver a comprar si hace una bajadita.
Saludos y enhorabuena a los buenos holders de dogge.
No estoy tan puesto como @VictorGT, solo sé que es la moneda que utilizo para moverme, siempre me pareció que cumplía con ese objetivo, al igual que LTC. Con respecto a Elon, creo que efectivamente ha sido un revulsivo importante, y no es para dejar pasar que uno de los tíos más emprendedores del mundo se fije en DOGE, sobre todo cuando puso este Twitt:
PD: El Twitt tiene un pequeño video.
Hola a todos, otro twit de Elon Musk, se llama a si mismo "The Dogefather " y parriba como un cohete . Además creo que ha aceptado ir allá por el 8 de Mayo a Saturday Night Live. ¿Llegará al dólar antes o después de la entrevista? Suerte
Otro. Más Doges pal exchange… Que tercos que son …
Atacando los 1000 satos
EDITO: hechos añicos
¿Podrá subir más? La capitalización es brutal
No vas mal con 20K ahora ten más paciencia que la anterior vez y aguanta un poco. La capitalización de mercado que están consiguiendo es brutal.
Subira el doge hasta 8 dolares minimo. Eso espera Elon Musk que sea la moneda numero 1.
Buuuuffff no te vengas tan tan arriba, subir va a subir por todo el FOMO que tiene y el hype de la gente pero a 8$ y ser la crypto nº1 le queda bastante lejos yo creo.
Mucho confías en Doge, yo siento decepcionarte pero bajo mi punto de vista no va a ser así de sencillo amigo. Si has vendido 350k a 0.47 ya te has sacado 164 mil eurazos, estate contento para la crypto que es.
Quizás a la larga esté por encima del dólar, en mi opinión Elon Musk no necesita pumpear nada para después vender, a hecho a su hijo DOGE holder, y esa es su meta, lo que si creo que el sábado puede haber una bajada brutal, aunque todo depende de lo que diga el sábado noche, si dice algo que sustente a DOGE con algún uso… Pero yo npisc
Hay riesgo de bajada grande. Es la tecnica del rumor y la noticia. Hay gente que vendera el dia antes de SLN. Otros esperan a que mencione Dogecoin. Matt Wallace esta muy bien informado seguir su youtube.
No hiciste mala compra con el potencial que tiene ETH
Si no te consideras millonario con 180000 dolares de tu primera venta, tampoco lo serías a día de hoy con unos miles más
Pues yo encontré las mías, menos mal, y las he vendido todas. Si sigue subiendo me alegro por los que queden dentro.
Están muy bien vendidos, hombre. Lo único haber dejado 50-60k en vez de solo 20k… Pero lo has cambiado por BTC y ETH. Gran jugada en mi opinión .
Yo también he vendido “demasiados” DOGES, pero aun me quedan la mitad
¿Y qué plan tienes con esa mitad que tienes dentro? ¿Hold?
Si llega a 1 $ la mitad de lo que me queda la vendo.
Con el resto HODL a muerte.
Algun monedero ligero de Doge??