Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Él (Elon) se pasa tres pueblos con los suyos :joy: :joy: es broma, pero vaya, si es un troll es normal que tenga estos comentarios.
Yo por mi parte ni lo endiosé antes, ni lo odio ahora. Desde siempre ha sido troll de internet, pero creo que llega tardísimo. Llegó a Bitcoin cuando estaba ya por las nubes, llegó a Doge cuando ya no hacía gracia la broma. Si de verdad siguiera este mundillo desde sus orígenes no diría tonterías como las que dice.
Eso sí, criticarle por lo mismo que se le ha alabado, que es por ser un troll, me parece hipócrita.

4 Me gusta

el tema es que tanto perrito aqui y allá, shiba … podra ser el detonante del ostión de todo el mercado

3 Me gusta

Pero de los perritos sólo tiene culpa la gente. Entre ellos me incluyo.

1 me gusta

ami no paran de preguntarme por perritos los amigos/conocidos del curro… y me preguntan porque no compro monedas meme, que con ellas se gana dinero… enfin, yo con monedas meme paso hasta de ganar dinero, lo unico que hacen es perjudicar a este ecosistema, y al final como dice @jpsmadrid todas estas tonterias pueden ser detonantes del mercado.

y lo de paso hasta de ganar dinero, no es que no quiera ganar dinero como todo el mundo, pero vamos, lo veo hasta tipo estafa piramidal, tonto el ultimo… esos tipos de proyectos… enfin cada uno con su estomago que se coma lo que pueda :wink:

nunca las compre antes de que pegaran el subidon, ni tampoco me ha interesado meter dinero en algo que es por meter… si hubiera tenido dogecoin hace un par de años igual mi manera de pensar seria diferente, pero a dia de hoy es lo que es por como han ido sucediendo los acontecimientos.
lo dicho mis respetos para los que sacais beneficios con ellas.

7 Me gusta

Hombre… Yo veo normal que se le increpe por troll, pero insultos tipo “tiene cara de síndrome de down” o “el asperger lo vuelve gilipollas” mmm pues me parecen una tremenda salvajada y una bajeza, qué quieres que te diga. Habrá cosas para llamarle como para usar ese tipo de términos…

9 Me gusta

Aquí la responsabilidad de hacer clic o no es de cada uno. Nadie os manda hacer caso a Elonio Musco. El otro día un amigo, antes siquiera de abrirse cuenta en Coinbase, ya me estaba preguntando cómo comprar Doge. Luego no vale llorar.

Vuestro dinero es vuestro y de nadie más (salvo el que os roba el Estado antes de que oláis siquiera la nómina, claro).

8 Me gusta

Cierto. Edito el post.

1 me gusta

Todo el criptomundo se ha vuelto una gran estafa piramidal, por muchos fundamentos y bla bla bla… es así.

Quien esté libre de pecado…

2 Me gusta

No me he olvidado de esto… quise editarlo… merece la pena verlo, sin duda… quien lo haga, y quiera pasadme feedback, estaré muy muy agradecido. No os dejéis llevar por la vestimenta o el como se gestó y grabó… id a lo importante…

Si llegáis hasta el final, entenderéis porque es tan importante estar formados, sea en nuestra academia, Formación en Inversión, o en otra de calidad.

Link Webinar en diferido:

EN LA MENTE DEL TRADER.LA MATRIX.13.5.2021 (diferido) (https://vimeo.com/549207710/c92c415077)

image

2 Me gusta

HOLD O HODL

2 Me gusta

1 me gusta

Y la gorra del che guevara? LOL

1 me gusta

buena maquina!, correcto pc componentes ha bajando mucho, es una puta mierda de tienda ya…

2 Me gusta

Meter por meter nunca es una buena idea :joy:

5 Me gusta

jajajajaja depende, todo depende!! :joy:

3 Me gusta

no me digas nada… he mejorado todos los componentes del pc por 100 euros menos y con un regalito aunque sea solo el detalle del usb, enfin no vuelvo a comprar en pccomponentes. ^^
y coolmod? es carisimo de cojones… que si que lo tengo en mi ciudad pero este mismo pc, algun componente peor me pedian 1900 y vamos… casi que pa ellos.
me lo pille en vsgamers y habran comentarios de todo tipo, a mi de momento, y es pronto para decirlo… todo bien.

1 me gusta

Hola, hasta ahora no había participado en el Foro aunque hace tiempo que os leo a diario con lo que aprovecho mi primer mensaje para agradecer todos vuestros comentarios con los que he aprendido a operar a través de Binance principalmente.

Hoy he dado un paso más comprando un puñado de Doggy en BakerySwap más que nada por familiarizarme con el proceso y aprender un poco más. Las he comprado con BNB a través de mi Wallet MetaMask conectado a BakerySwap. No tengo muy claro el proceso a partir de ahora y no veo MetaMask los tokens, aunque sí que los veo en BakerySwap. Agradecería si alguien puede orientarme si es correcta mi situación y debo esperar así hasta que el 18/05 salgan a los Exchanges hasta que decida venderlos o bien que pasos debería dar. Muchas gracias por anticipado

2 Me gusta

Boa tarde chavalada!
Parece raro que no haya salido nunca el nombre de Skale Network por aquí. O no lo ge leído. Habéis leído sobre ella o tenéis una opinión? saludos!!!

1 me gusta

Creo que tienes que poner el token manualmente. Copia el contrato del token. La red binance smart chain igual. Tienes que añadir las dos cosas manualmente en metamask.
Busca en Youtube como añadir red binance en metamask. Es facil

2 Me gusta

Si, eso ya lo hice. Y por cierto ya tengo los Doggies en MetaMask tardaron un rato en aparecerme. Supongo que ahora es esperar a la salida al Exchange y ver cómo evoluciona el precio hasta que los cambie de nuevo a BNB. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre la operativa en adelante, se lo agradezco.