Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

…, Pregúntale a @Bitlit

3 Me gusta

Yo he tradeado algo con ella, pero ni idea de qué va el proyecto.

Márcate un precio en el cual quieras salirte(eso es lo difícil) y cuando llegue, desde bakery swap los cambias por bnb o la moneda que quieras y listo. Nadie sabe como va ir… Igual sube al infinito como no tiene exito…nadie sabe el futuro. Ve siguiendo las notocias, twitter de bakery, de binance etc

2 Me gusta
2 Me gusta

enhorabuena a todos los polyngoneros!! caminito de 2$ yea

4 Me gusta

illo no seas poligamero de esos que es pecado.
chia es el futuro!!

1 me gusta

shibata :ok_hand:

2 Me gusta

Andas también con los chuchos esos. Ufff shiba e una ruleta rusa

:joy::joy: exacto, cuantos hay q ni si quiera la analizan, antes de meter! Y desp no saben por q la perdieron :laughing:

1 me gusta

Vamos a x esos 42k :slightly_smiling_face:…preparen el cash

3 Me gusta

Para meter el resto de tol.logordo.
Ja, ja.

1 me gusta

Eso sí, el tema de la dominancia entra en un terreno preocupante xD

2 Me gusta

Quizás esté bullrun sea diferente puesto que ethereum ha cogido las riendas quizás la dominancia habría que mirarla en conjunto de Bitcoin y ethereum, no se, por decir algo, k yo npi

2 Me gusta

Os habéis dado cuenta que las que más suben en binance son tokens de equipos de fútbol??
Otra vez triunfando los “grandes proyectos” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

hay una relación ahí rara, suelen subir cuando btc baja

1 me gusta

Yo lo que estoy viendo en estas últimas semanas o meses es que suben todo tipo de animales, especialmente lo relacionado con perritos, todo tipo de “moons” y ahora equipos de fútbol. Todo es pura especulación y lo que muevan las redes sociales

2 Me gusta

Quitando que TODO es especulación, el tema de los equipos de fútbol es interesante, visitad:

La idea no está nada mal.

1 me gusta

Buenas tardes @aleix, perdona que te “invoque” pero me gustaría saber tu opinión de CARTESI, si es que la conoces. Gracias y un saludo :wave:

1 me gusta