Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Estas historias me parecen fascinantes. Lo han descrito a la perfección. Con las miles de meme coins que han salido, hay que tener mucha suerte para dar con la buena. También hay que tener mucha sangre fría y no vender cuando tienes una cantidad importante. Todos los que hemos metido algo en esto esperamos tener la misma suerte…

2 Me gusta

2 Me gusta

Por lo visto ahora están saliendo los de IOTA, pero esa es otra historia…

1 me gusta

El Verano con BTC tranquilo en la zona de 40k puede venir bien a muchas gallinas.

Y de cara a final de año fiestas como 2017?

Con btc lateral hora de mirar gráficas contra el par btc y soñar

3 Me gusta

Pues a ver si salimos nosotros en la siguiente hornada.

1m de $ no es para tanto, tengo varios amigos q compraron klever , varios millones y tiene alguno mas de 10m$ y ahí siguen a saco
la verdad que este año esta trayendo mucho criptomiyoneti.
eso son solo 4 casos q salen a relucir…
y dentro de poco tiempo llegará la oleada de los criptoatrapados jja

2 Me gusta

Varios amigos hahaha

1 me gusta

Y le invitan a fiestas y/u orgías

lo dudas? jjejj

1 me gusta

debtro de poco aparecera la historia de los antuanes jajj

q crack

4 Me gusta

:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

En junio de 2017 el gallo bajó un 40% desde máximos 2.900$ hasta los 1700$. En un mismo escenario en 2021, debería de bajar hasta los 38K-39K desde máximos.

4 Me gusta

Pues igual sí que les están haciendo unos buenos cortos…

Antuam está registrado en este foro. No se si es ese, pero me sonaba el nickname, lo he puesto en el buscador del foro y me ha salido.

si claro , está poraqui :grinning:

Mi duda es que si Antuam si sigue con su mujer :wink:

1 me gusta

@Antuam Abogadooooo, estás ahí, abogado… :rofl: :rofl:

Podemos llamarle “el pupas” o hacerle una microserie de capitulos de 30 minutos.

jajaja, y al final del artículo (en expediente x decían que la verdad esta ahí fuera), este hombre dice que ahí fuera hay un montón de gente “aviesa” :rofl: :rofl: :rofl:

El colofón final sería este… " y bueno escribo este artículo desde el talego, porque para una vez que intenté yo estafar 1 Btc, me pillaron". :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hola a todos. Novata a bordo :slight_smile:

11 Me gusta

:wave: holis… sobreventa en DIARIO BIT

4 Me gusta

Hora de acumular, las rebajas no van a durar para siempre.

2 Me gusta