Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Bienvenida, novata…
:grinning:

Gracias por la bienvenida. A ver si aprendo algo aquí ;-P. Me pilló la caída general, pero de momento solo sobre beneficios, a ver si no dura mucho.

2 Me gusta

Minando… :rofl: :rofl:… digo mirando algunos de sus posts de hace años yo creo que sin duda es nuestro Antuam… :rofl: :rofl: que cracks hay por ahí perdidos en el archivo histórico.

1 me gusta

Bienvenida.

No te preocupes aquí venimos a acumular y a perder pasta… o eso dicen los que saben de esto.

Eso ha pasado, empecé a primeros de abril. Conseguí más de un 25% de beneficio y ahora lo estoy perdiendo :sweat_smile:
¿Algún consejillo para alguien que empieza?

1 me gusta

Joder alucino cuando leo como habláis algunos de cifras¡¡¡¡¡¡. Yo debo de estar a otro nivel, pero 1 m de $ me parece una salvajada, así que no te digo nada ya 10 m $ :man_facepalming:. No he debido de tener suerte o no he hecho buenas inversiones. Lo seguiremos intentando :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Haz lo contrario que te pida el cuerpo, si te entran ganas de vender compras y al revés. Acumula haciendo compras periódicas (si puedes) da igual el importe así promedias el precio de compra. Tengas paciencia y ponte un objetivo.

1 me gusta

Leer mucho sobre el tema, jugar con lo que te puedas permitir perder, aprender palabrejas como Lambo, moon, hold… esta última te llevará a las anteriores.

1 me gusta

Mil gracias

1 me gusta

Sí, lo del glosario es terrible… imaginaros que yo en abril empece por buscar Fiat y cosas tan básicas como esa :joy:
De todas maneras mis cifras son ridículas (al menos hasta que aprenda). De momento tengo nociones básicas de velas japonesas, miros RSI e intento identificar soporte y resistencia. Luego, tengo como pauta, no vender más barato de lo que compré para evitar caer en tentaciones como dice @Tommy10. Asi que aqui estoy como una machota aguantando sin vender aunque el cuerpo me pida huir, ji ji ji.

4 Me gusta

Aquí creo que esperamos que la paciencia, más que volvernos virtuosos, nos vuelva ricos (o al menos menos pobres). Bienvenida <3

1 me gusta

Gracias :kissing_smiling_eyes:

Hay un hilo que se llama, Preguntas de Novatos, puedes empezar a leer estos hilos y a relacionar conceptos.

1 me gusta

voy para allá

No hagas caso, el que tiene millones nunca lo dice, los que dicen que los tienen la mayoría son vendedores de humo. Yo también tengo un amigo que minó 4000 Ethereum y otro que compró 10.000$ de Dogecoin en diciembre pasado. jojojojo…

1 me gusta

Que bien aguantan Matic y Ripple no? a que les meto… bueno a matic ya le metí hace un par de semanas, quizas le enchufe algo mas

El mejor consejo que te puedo dar es HOLD, con el tiempo tu portafolio estará siempre en verde.

3 Me gusta

si eliges algunas monedas con futuro, en el largo plazo ganarás al 99% de seguridad

luego esta Doge, shiba y similares, que ahí están

Muy buenos consejos tomo nota

1 me gusta

Aquí vas a aprender un montón a como palmar pasta, estás en el lugar indicado

4 Me gusta