Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

en realidad es como se aprende más

6 Me gusta

Si, eso hago con la mayoria de mi inversión, que la tengo repartida 60% ETH, 20% BTC, 12%BNB Y 8% DOGE. Y luego tengo un remanente pequeño con el que voy jugando. Pero vamos, que mi inversión total de momento es muy pequeña hasta que entienda bien como funciona el sistema. Luego iré añadiendo poco a poco como recomendáis.

1 me gusta

Chia es el futuro

1 me gusta

Si, eso hago, lo gordo a ETH, BTC y BNB y el resto para “jugar” y aprender. Doge si tengo algo (aunque poco), porque como parece que el señor Elon influye bastante en el mercado, no va a ser tonto de tirarse piedras contra su tejado.

La que está disparada hoy es Alice (+30%). Tenía poco, pero mira, algo me ha ayudado a minimizar perdidas. Y lo bueno que he aprendido, es que esta (junto con alguna otra sueltecilla por ahí) no se ve afectada por lo que hagan BTC o ETH.

:rofl: :rofl: :rofl:

Que alguien llame a @Dalai…(supongo que estará en su estado habitual holdeante).

2 Me gusta

Ostia, que sera de @Dalai? Hace tiempo que no se le ve el pelo jaja

2 Me gusta

Y por eso esta todo tan sano y tan bien…

2 Me gusta

matic a tope :wave::wave:

1 me gusta

Creo k ahora es vecino de un tal Rubius

3 Me gusta

Buenas a tod@s, os dejo el AT que hice de BTC, para que lo tengáis a mano. Ahora hay que ser prudentes, lógicos y cautelosos.

17 Me gusta
3 Me gusta

Buenas tardes. ¿Cómo estamos de las almorranas por aquí?

Buenas tardes por las tardes, pues yo bien gracias.
Entrada a 42313$ , otras dos a 43669 y ya me estaré quieto, para intentar verlas venir :crazy_face:.
Al final habrá que darle las gracias a Elon. Bromas aparte, el muy manipulador le ha tenido que hacer la puñeta a muchos. Los que vamos a Hold con Bitcoin nos da más igual, de hecho he acumulado más a estos precios, cosa inimaginable por mi parte el año pasado. Veremos por dónde salimos. Suerte a todos :crossed_fingers::wave:

4 Me gusta

Meti 800€ a matic en 1,60… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Pufff , sin duda eres un valiente :crazy_face:.
Te deseo mucha suerte @JOAN, yo no me atrevo a entrar en esos precios, me gusta mucho Matic, solana , Terra(luna) pero no le veo precio para entrar. Como sigan así me quedaré fuera. Un saludo :wave: