[BITCOIN] Análisis técnico

Os dejo el escenario actualizado con la foto del antes y el después.

Remarco, No es ciencia, ni consejos de inversión. Cada uno debe pulsar el botón rojo de compra y venta de un activo, si le cuadra con su estrategia de inversión

24 Me gusta

Gran análisis @jacknieve. :clap::clap::clap::clap: Lo has clavado como un reloj.

Tras la tormenta se ha quedado todo muy calma, no sé si demasiado. ¿Qué escenario prevees a partir de ahora con más probabilidad?

1 me gusta

Lo tienes en la foto de arriba y en el vídeo de la defensa del muro que hicimos ayer. Rango lateral entre 39-46k…

2 Me gusta

Otra vez me descubro ante ti. Enhorabuena crack por este tremendo acierto :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si, lo vi. Únicamente preguntaba por si había cambiado algo tal como se desarrolló la noche (entiendo que el vídeo es de ayer por la tarde) y si tienes algún indicio la duración de la lateralidad o bien si saldremos alcistas o bajistas. En cualquier caso enhorabuena de nuevo por anticiparte a lo ocurrido de forma tan brillante. Magistral :clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo prometido es deuda. Tras la borrachera bajista, y tras darle varias vueltas he optado por simplificar el asunto, para ser claro y conciso. Mi opinión, y esto es importante, la mía, puedo estar totalmente equivocado, es que hay dos escenarios ahora que pueden primar sobre otros. Son escenarios, no ciencia. Por lo que tomad vuestras decisiones con fundamento.

Se resume en 2 imágenes, y como dice el refrán, creo que una imagen habla más que mil palabras.

Escenario 1: Bitcoin hace un patrón liana de la EMA 200 línea rosa a la EMA 50 línea amarilla. Buen volumen en mínimos.

65% de posibilidades (bajo mi punto de vista).

Escenario 2: Bitcoin lateraliza buscando un toque a la siguiente alcista, la principal. Línea verde. Ese rango de lateralización podría oscilar entre 46k de máximos zonales y 39 k de mínimos zonales, probablemente si se diera con algún mechazo liquidador.

35% de posibilidades (bajo mi punto de vista).

Que tengáis suerte. Y sobre todo buscad la felicidad. :wink:

54 Me gusta

“Mechazo liquidador” :rofl: :rofl: :rofl: genial

2 Me gusta

Gracias !!

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Pues la has clavado de momento a 39k…Gracias por esos AT con sentido.

2 Me gusta

Grande Jack!

1 me gusta

Buenas Jack, he intentado trazar la línea alcista principal en mi gráfico pero no me coincide con los mismos puntos que la tuya. ¿Has usado alguna escala en especial?
Gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Quizás deberías leer este artículo que hice para OKEx la semana pasada: Escala aritmética y escala logarítmica en el trading | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx

2 Me gusta

Os dejo lo que “opino” que va a pasar. Mucha suerte a tod@s.

33 Me gusta

Buenas por ahora ya tocamos el segundo fibo, 0.68

2 Me gusta

Os paso un comentario de twiter de Bitcoin al dia, para mi uno de los mejores analistas tecnicos que hay…

1-Un dato totalmente objetivo adicional para no dejarnos llevar por el pánico.
Comportamiento del ciclo anterior a partir del halving del 2016 y a partir del halving del 2020

2-Se repite la historia. Casi de forma idéntica. 370 días después del halving del 2016 y 373 días después del halving del 2020 (que es el día de hoy) se marca una corrección de 35 días (ambas ocasiones los mismos 35 días) La caída del ciclo anterior un 41% en esta ocación un 44%

2017

2021

5- Justo esta caída fue la que luego dio lugar a la subida hasta los 20.000 en el ciclo anterior.

41 Me gusta

Ese tío es un Crack !!! Me gusta mucho, domina mucho el comportamiento de los mercados, de hecho lo tiene fichado Binance

1 me gusta

Ahora mismo tocando Bitcoin la línea alcista principal tal y como dijo Jacknieve. A ver si consigue mantenerla.

2 Me gusta

Hay que joderse. Apocalipsis cripto.

10 Me gusta

Yo creo que si cierra la vela diaria por encima de la alcista principal sería buena noticia, no Jack?

2 Me gusta