Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo os sigo diciendo lo de siempre, si queréis que suba, avisadme que vendo :wink:

Te pido que si nos vamos para arriba no desaparezcas,lo pasamos de pm contigo,eres un grande,promételo a todo el foro,campeón

3 Me gusta

COINBASE sigue colgado … esto será un drama para ese Exchange en la bolsa … se va a ir abajo … no puede ser que un Exchange se quede colgado por sobreventa … eso suponiendo que sea cierto y no hay sido hackeado… lo cual sí que sería el adiós de bitcoin

1 me gusta

casi 1 billón de marketcap perdido en dos o tres días… brutal

Es que me obsesiono demasiado cuando estoy aquí … y entre que tengo cosas que hacer , y que quiero evitar lo que me paso hace años , que la obsesión era tal que mi estado anímico diario dependía del color de las velas

1 me gusta

Lo ha colgado el compañero en el técnico… Pienso igual… Últimas rebajas… Que estas bajadas no son sanas iguales que las subidas… pero es lo de siempre… Paciencia y hodl

5 Me gusta

Acumulen! Y si baja, acumulen más jaja

5 Me gusta

Ha hecho el hch que era en 30000$

6 Me gusta

Lo de los chinos puede afectar al mercado, pero tanto? Llevo tiempo en esto y nunca había visto una sangría de tal magnitud en tan poco tiempo.

1 me gusta

Sin noticias de COINBASE

Yo si recuerdo un famoso MARTES NEGRO , mucho peor que hoy
De echo un colorido el 2 o 3 se nombró así si no recuerdo mal

Joder, parece mentira que encima de endiosado el tío disfrute retransmitiendo el panorama.

5 Me gusta

Me encanta

1 me gusta

Coinbase prime va
Coinbase pro va

Tambien has desaparecido hasta la bajada

1 me gusta

Y volveré a desparecer , si esto hasta julio será así … cuando llegue a pata ya es más interesante

Ha estado escondido todas estas semanas y ahora le da por salir.

3 Me gusta

Yes