Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Cuando el RSI decrece mientras el precio crece es una señal de posible agotamiento, sí. Y al revés.

Duele ver el mercado así. Maldita sea estos chinos hijos de fruta nos joden por todo lado, con sus virus, con sus mercados, con sus decisiones de mierda.

Sin embargo, no veo otra cosa mas factible que acumular, y no me encuentro ni siquiera triste o acojonado. El hecho de que se prohíba en china no hará luego el precio mas caro de por lo menos el BTC?

1 me gusta

Si seńor !!!
Acierto de pleno
La vez anterior dijistes q bajaría y volvería a subir unas tres veces , crees q esta vez será así , volverá a subir para despeńarse del todo o seguirá hacia abajo sin freno ???

Apocalipsis Cripto. De repente ni portfolio en 2-3 h al 50%… iba subiendo cada día y boom.

Esto no lo ve venir no Elon Musk. Pánico absoluto.

A ver las consecuencias que tiene. Tenemos a Sushi haciendo el pullback más increible de la historia. Ojalá todas la siguieran.

Os dejo fotos de Sushi y del desastre.

7 Me gusta

Alguién puede entrar ya en Coinbase pro?

1 me gusta

Y comprar en binance?:rofl::joy:

No…

1 me gusta

Gracias @jacknieve por estar informando e intentando entender todo lo que está sucediendo.
Haría falta decirles a esas gentes que paren ya , me estoy quedando sin dólares en el exchange :crazy_face:.
Mucho ánimo a todos y suerte :crossed_fingers::muscle::wave:

3 Me gusta

comprar dices?? jja anda q no toi yo contento nina con mi usdt al 31% apy
y criptochatarra al -50% jja

qruina io

Sí, en el dump de ese año. :wink:

1 me gusta

Jajajaja yo me rindo ya no consigo comprar :joy:

Para los últimos pedidos.

10 Me gusta

Esto lo van a subir.

Beneficios del 85 % con los mínimos de hoy. Resistimos.

3 Me gusta

Y esta es la excusa que van a poner…

La excusa China…

La represión de China contra las criptomonedas borra $ 1 billón en riqueza mientras que Ether se desploma 40%, Bitcoin por debajo de $ 35mil

4 Me gusta

Bitfinex perfecto

1 me gusta

¿Esperaban una noticia como justificación para liquidar las manos débiles para dar más veracidad al movimiento?

1 me gusta

Ya me conoces, ese soy yo :wink:

Pues según la gráfica está haciendo claramente el patrón “principito”.

10 Me gusta

Mongolia Interior crea una línea telefónica para denunciar a los sospechosos de minar criptomonedas (cointelegraph.com)

La caza de brujas is coming :slight_smile:

3 Me gusta