Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Chinas hay muchas últimamente en tinder …no se que tipo de estafa será

Para los de 2021, cuando la RSI decrece con una tendencia alcista, entonces ¿es una pista de posible caída? Yo me estaba fijando en los movimientos RSI fuera de bandas como posible indicador (junto con otros, dentro de mi limitado conocimiento).

Te quiero

Puto @TOSCA :joy::joy:me estas acojonando,que vuelva @RappeIillo mae mia😬

Lo mejor es que te empiece a sonar el reparaojetes

Jajajaja es que os va la marcha … acordaros que estamos en coloridos … repito
Comprar caro y vender barato

Vender para que suba y comprar para que baje

Sino es así perderíamos la esencia

4 Me gusta

Con esta bajada solo podre comprar la mitad de reparaojetes🤕

1 me gusta

Las velas rojas de hoy serán las velas verdes de mañana. Hold, Hold y Hold.

5 Me gusta

Eso estoy haciendo yo. Como es mi primera caída importante, tengo que tener fuerza de voluntad para aguantar, pero me puse como norma no vender más barato de lo que compro, al menos en las monedas más serías porque confío que a largo plazo siempre acabe creciendo.

2 Me gusta

Esa está bien

Exacto en colorido nunca vender más caro de lo que ha costado … siempre hay que vender más barato de lo que cuesta … veo que estás bien integrado jejeje

4 Me gusta

Las penas con Chia son menos

1 me gusta

ja ja ja, ya he editado.

2 Me gusta

Bueno me cambio a tinder a ver cómo va la cosa por ahí , portaros bien …
A ver si aparece alguna que me aguante … Leyre me ha dejado

2 Me gusta

Bonitas velas verdes estoy viendo… a ver lo que duran.

A los chinos les cortan La Luz. Se van a tener que meter en crypto como Chia, lo veo

1 me gusta

Tienen que remontar la sangria , las previsiones son finales de julio y hoy se han pasado de frenada

1 me gusta

104.550€ (2024)

1 me gusta

Yo pienso que todo suma , si lo piensas fríamente se ha creado la tormenta perfecta para esta corrección tan llamativa. Elon y su manipulación, mercados tradicionales con tal borrachera alcista …los chinos y sus ansias de control etcétera.

1 me gusta

Cuentame Tosca. ¿Por qué hablas de julio? Explica un poco si no te importa, me ayuda mucho este tipo de cosas interesantes que contáis. Piensa que como buena colorida estoy perdiendo beneficios y al menos el conocimiento distrae la mente y aporta consuelo futuro. :male_detective: