Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

6 Me gusta

Lo de los chinos puede afectar al mercado, pero tanto? Llevo tiempo en esto y nunca había visto una sangría de tal magnitud en tan poco tiempo.

1 me gusta

Sin noticias de COINBASE

Yo si recuerdo un famoso MARTES NEGRO , mucho peor que hoy
De echo un colorido el 2 o 3 se nombró así si no recuerdo mal

Joder, parece mentira que encima de endiosado el tío disfrute retransmitiendo el panorama.

5 Me gusta

Me encanta

1 me gusta

Coinbase prime va
Coinbase pro va

Tambien has desaparecido hasta la bajada

1 me gusta

Y volveré a desparecer , si esto hasta julio será así … cuando llegue a pata ya es más interesante

Ha estado escondido todas estas semanas y ahora le da por salir.

3 Me gusta

Yes

Tosca!! Aguantame el cubata y pásame un cigarro! Como tardas en comprar el tabaco mamon, la calidad debe de ser insuperable :grin::grin:

2 Me gusta

Jajaja entrar al Exchange por móvil no es bien

1 me gusta

Aguantad!!! No pienso vender ni una monedica en pérdidas! :joy::rofl::joy::joy:

Dios mío q sangria

7 Me gusta

Si os fijáis en determinados indicadores los únicos que están vendiendo son las manos débiles. Las ballenas ni se han inmutado.

3 Me gusta

El hace 3 semanas aprendí a minar scala y me puse a ello , y también compre dogecoin … la verdad que bien , doble el capital … vendí el antes de la intervención de Musk en la tele … por si acaso , así que bien
Compre shiba Coín , más que nada por el precio que tiene puedes tener unos cuantos millones de monedas y a holdear igual que scala.

Tesla anunció hace dos dias que dejaba de aceptar bitcoin … mal presagio

1 me gusta

el fin del mundo esta cerca

Es por tenerlo a mano , a veces las citas de tinder me aburren y voy mirando el móvil jajaja

Jajaj has conocido a alguna china por Tinder?

2 Me gusta