Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

En 15 días que cobro estará más barato

1 me gusta

Y las instituciones y organismos ?

Son las manos débiles las que están vendiendo por el pánico creado. Cuando acabe el pánico vendedor puede pegar un rebote importante.

2 Me gusta

Un rebote de 70.000 euros por lo menos jajaja según algunos claro

Bueno paciencia … y acordaros de la regla de coloridos
Vender barato y comprar caro .

1 me gusta

hala, ya se ha terminado lo de roncar por las noches…

1 me gusta

Da un miedo que COINBASE esté así … colgado … el Exchange que está en bolsa … esto pinta muy mal , pero que muy mal

:wave:

4 Me gusta

Si eso va por mi… que quieres que te diga tosca, te tienen mucha admiración por el foro pero las opiniones de cada uno habrá que respetarlas.
Es muy pronto para hablar y te vuelvo a repetir que esto es una opinión sin fundamentos ya que no tengo ni pajolera idea😉.
Sólo te digo que al menos no voy prediciendo patas y cuando no ocurren desaparezco.:grin:

2 Me gusta

Madre mía, ya tenemos que abrir otro hilo XD

Tienen razón que la esperanza es lo último que se pierde …

Jajajaj que aproveche

Yo os sigo diciendo lo de siempre, si queréis que suba, avisadme que vendo :wink:

Te pido que si nos vamos para arriba no desaparezcas,lo pasamos de pm contigo,eres un grande,promételo a todo el foro,campeón

3 Me gusta

COINBASE sigue colgado … esto será un drama para ese Exchange en la bolsa … se va a ir abajo … no puede ser que un Exchange se quede colgado por sobreventa … eso suponiendo que sea cierto y no hay sido hackeado… lo cual sí que sería el adiós de bitcoin

1 me gusta

casi 1 billón de marketcap perdido en dos o tres días… brutal

Es que me obsesiono demasiado cuando estoy aquí … y entre que tengo cosas que hacer , y que quiero evitar lo que me paso hace años , que la obsesión era tal que mi estado anímico diario dependía del color de las velas

1 me gusta

Lo ha colgado el compañero en el técnico… Pienso igual… Últimas rebajas… Que estas bajadas no son sanas iguales que las subidas… pero es lo de siempre… Paciencia y hodl

5 Me gusta

Acumulen! Y si baja, acumulen más jaja

5 Me gusta

Ha hecho el hch que era en 30000$