[BITCOIN] Análisis técnico

Grande Jack!

1 me gusta

Buenas Jack, he intentado trazar la línea alcista principal en mi gráfico pero no me coincide con los mismos puntos que la tuya. ¿Has usado alguna escala en especial?
Gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Quizás deberías leer este artículo que hice para OKEx la semana pasada: Escala aritmética y escala logarítmica en el trading | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx

2 Me gusta

Os dejo lo que “opino” que va a pasar. Mucha suerte a tod@s.

33 Me gusta

Buenas por ahora ya tocamos el segundo fibo, 0.68

2 Me gusta

Os paso un comentario de twiter de Bitcoin al dia, para mi uno de los mejores analistas tecnicos que hay…

1-Un dato totalmente objetivo adicional para no dejarnos llevar por el pánico.
Comportamiento del ciclo anterior a partir del halving del 2016 y a partir del halving del 2020

2-Se repite la historia. Casi de forma idéntica. 370 días después del halving del 2016 y 373 días después del halving del 2020 (que es el día de hoy) se marca una corrección de 35 días (ambas ocasiones los mismos 35 días) La caída del ciclo anterior un 41% en esta ocación un 44%

2017

2021

5- Justo esta caída fue la que luego dio lugar a la subida hasta los 20.000 en el ciclo anterior.

41 Me gusta

Ese tío es un Crack !!! Me gusta mucho, domina mucho el comportamiento de los mercados, de hecho lo tiene fichado Binance

1 me gusta

Ahora mismo tocando Bitcoin la línea alcista principal tal y como dijo Jacknieve. A ver si consigue mantenerla.

2 Me gusta

Hay que joderse. Apocalipsis cripto.

10 Me gusta

Yo creo que si cierra la vela diaria por encima de la alcista principal sería buena noticia, no Jack?

2 Me gusta

Esperemos que aguante…
Lo de hoy sencillamente acojonante, hoy murieron más siguiendo las gráficas que por el innombrable.
Imagen de Bittrex


El MarketCap cuando se razone y recalcule el punto máximo de bajada ya veremos hasta cuanto ha llegado a bajar.
Un afectado más del día que llevamos y que no lo ha visto venir ni de lejos, esperemos que esto ya este terminando.
¡Ánimo señor@s!

14 Me gusta

Esto es imposible de ver!! Ni Elon Musk…

EDITO: @Criptonauta y su sistema testado de activación de cortos en diario, le daba esos objetivos, a mi me salía la alcista que debía tocarla. ENHORABUENA!! :clap::clap:

Pero ni de broma me esperaba que lo hiciera cayendo desde casi 65k en un par de semanas, y desde 59k en 3 días, y desde 46k en unas horas… muy muy crazy.

A seguir luchando!!

28 Me gusta

Sí, ha rebotado en la directriz amarilla. Y tras rozar el fibo 100% de los cortos en diario, podría haber acabado la sangría. Por el momento la estructura alcista en semanal sigue vigente, pero algo “temblorosa”. Esperemos que aguante…

El RSI pinta que perderá ese nivel, al haber corregido más en % que durante cualquier corrección del 2017. Pero queda bastante hasta el domingo, si hubiera un rebote fuerte igual se salva…

Y los cortos en diario, para enmarcarlos la verdad, y eso que cuando se activaron costaban de creer con lo optimistas que estábamos todos. Cuanto más se piensan las cosas, peor…

70 Me gusta

Brutal!!! Suerte la que tenemos nosotros de teneros aquí…. Grandes @Criptonauta @jacknieve :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

23 Me gusta

Buenísimos análisis

1 me gusta

Os imagináis por un casual… que cerrara el día por encima de la EMA200 diaria… sería lo más heavy que he visto en Bitcoin jamás…

El cierre de vela de hoy va a ser increíble. Cualquiera se lo pierde. A las 2:00 hora español (UTC+2).

Línea rosa… está díficil, pero todo es posible en Cryptoworld

23 Me gusta

Te refieres que cierre la vela en los 42k + o - entiendo.

1 me gusta

Igual y sería tremendamente alcista! Sería algo memorable, pero igual y cierra por debajo… dejaría la opción a andar por estos niveles más tiempo, incluso plantearnos niveles más bajos… los $25k y pullback a los $20k…

3 Me gusta

Ojalá suceda.

Lo que me preocupa realmente es cuando intente testear el fondo de nuevo, antes del cierre mensual intentarlo creo que lo intentará.

Y en caso de ponerse alcista cuanto antes lo haga mejor, para empezar a subir. Quedarse por debajo es entrar en el cryptoinvierno de nuevo.

Que opinas del retesteo a los 30k @jacknieve? Que posibilidades le ves?

Creo que mi dosis de adrenalina ya ha sido satisfecha esta semana.

1 me gusta

Lo que más quema son los laterales. Esperamos que no enranguen al precio entre 30 y 46 k… eso desgasta mucho… lo del pullback los 20K… está pendiente. Quien sabe… Desde luego es un valor importante. Aunque parece lejos, mirad después de hoy que si se ponen lo llevan a 20…15… 0 3… menudo día de infarto.

Yo mi parte en hold no la toco.

2 Me gusta