Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Estaba cantado

1 me gusta

Efectivamente, yo tampoco.

Ves porque te preguntaba que habia por debajo de 42k? :rofl:

1 me gusta

image

7 Me gusta

No entiendo mucho de esto, pero solo te puedo dar un consejo Jack, pon a cargar el móvil

3 Me gusta

Creo que los nuevos que compraron y no entendían porque ponía X10 en su compra, ahora lo empiezan a entender.

4 Me gusta

Buenos días.

Yo estoy con beneficios muy golosos respecto de hace menos de un año, pero estas bajadas las llevo fatal sobre todo porque hace ya un tiempo que pase del hodl pero claro no se puede estar a todo y al final en algún momento te las comes de igual modo.

A ver si rebota un poquito y me planteo que hacer…

1 me gusta

Yo con lo que he metido este año, en el límite, pero lo que tenía de la anterior burbuja, bastante bien. A ver si NuCypher se estira un poco y me puedo salir sin pérdidas.

1 me gusta

Traigo algo que siempre me ha tenido muy mosca, el valor esta por encima de Bitcoin, el token esta basado en el proyecto que tienen detrás de maximizar beneficios, ahora esta a la baja pero hace unos días estaba por encima de los 80 mil dolares. No he visto hablar gran cosa de esto por eso lo pongo a ver que contáis.

1 me gusta

Ese precio tan elevado se debe a su ridiculo supply, siempre hay que fijarse en el marketcap.

3 Me gusta

Yo resignada :laughing:

1 me gusta

Los chinos no han sido, ha sido Rappelillo que ha sacado un poco para tomarse unas cañas.

4 Me gusta

Yo ahí veo un tío dándole un calipo a otro, te diría el nombre de esa figura chartista, pero no recuerdo…

1 me gusta

¿Quién es Leyre? (pasamos al “marujeo”).

Puede ser, si realmente ves un calipo, entonces podemos hablar con @Bitlit que es el hombre del carrillo de los helados y de los calipos. Todo lo que tenga algo que ver con calipear, él tiene los derechos, :rofl: :rofl:, calipo y marisco, maridan bien.

3 Me gusta

Lo veo, lo veo … Le esta dando calippo de lomo del bueno

4 Me gusta

jajaja, antes nos lo aclarabas con imagenes más impactantes… :rofl: :rofl: :rofl: (En voz baja… ahora los admins ya no revisan los posts…no ves que ya no hay peleas… :rofl: :rofl:)

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta