Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Que mierda los exchanges. Tenía liquidez fresca en kraken para comprar y en el punto de pánico total se ha debido saturar que me ha dejado tirado.

1 me gusta

Nunca jamás se pasa por coloridos, tiene un prestige que mantener :grinning_face_with_smiling_eyes:

El del Stock to Flow seguirá diciendo que cumple, número arriba número abajo, nada nuevo.

Ostras! Cuando ha vuelto @TOSCA??? :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face: no me lo puedo creer… voy a comprar de la emoción

2 Me gusta

Después de años haciendo transferencias con bankia a coinbase sin ningún problema, ayer fui a hacer otra, casualmente la primera desde la fusión con CaixaBank y… sorpresa, me sale un mensaje “esta operación no puede ser realizada porque la entidad destinataria está sujeta a sanciones financieras”. Es tremendo :rofl::rofl::rofl:
Ya había leído de gente que tenía problemas con estos mierdas de CaixaBank. Al final lo hice con bankinter sin ningún problema

4 Me gusta

Exacto, y por ello, opino que la moneda de coloridos no debería llamase COL, sino CUL :laughing:

2 Me gusta

Pues yo estoy teniendo problemas con las transferencias a exchange, hoy he pedido una tarjeta nueva en bbva que espero me llegue en breve… me ha venido bien porque cada vez baja más, que potra he tenido.
A lo que íbamos, que como llegue a 10k y sigan mis problemas bancarios, me planto en Estonia y se lo doy en efectivo a a quien corresponda :joy:

4 Me gusta

Estoy desesperada, ya te digo que hoy mismo he solicitado una tarjeta nueva, en bbva, que se supone que son colegas de coinbase.
Binance tampoco me están dejando transferir, me salen con lo de riesgo y blanqueo de capitales :sob:.
Menos mal que Tosca anuncia bajadas, por lo menos hay una esperanza… tenemos hasta julio, todo ello supuestamente.
(Yo también veo más 100k que 10k, pero espero estar equivocada porque me conviene)
Yo NPI

1 me gusta

Lo veo y lo subo a 12.000 :joy:

1 me gusta

Yo estoy en la Caixa desde siempre y pese a que son unos desgraciados y me la han liado con otros temas, en la compra/venta de cryptos nunca he tenido problemas.

3 Me gusta

Entonces se va a tirar 35 días corrigiendo?? O lo he entendido mal :neutral_face:

Di que si, yo te apoyo.
Miénteme y dime que se va a 10.000, ya sabes que me encanta leerlo :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pero que ese era tarzan :joy:

1 me gusta

Zzulema, como que primera caída importante, eres nueva colorida??

Nueva y con uniforme colorido nuevo de trinca…
:sweat_smile:

1 me gusta

A 10k no compramos, ni a 3k…
Veremos si compramos pero a 10k nos parecía una barbaridad

Aquí el problema son los gobiernos

Desde el 2017 hablábamos de monedas estatales, prohibición de las criptomonedas y/o minería, hakeos, mercado manipulado por ballenas con muchas criptomonedas etc

Y esto ha estado ahí siempre. Y por las declaraciones de los kikevlos (los de Facebook) es algo que está presente

Por mucho que diga Keisser report si prohiben la gente se echará para atrás y sino hay gasolina será una lucha entre los poderosos y gente que quiera estar fuera del sistema

Veremos

2 Me gusta

Yo llevo ya unos años y no recuerdo una caída como la de hoy. Algunas de las que llevo han bajado un 45 %, brutal :see_no_evil:

3 Me gusta

Más gente, más pánico, más bajada

Ah, si?? Pues tengo una cuenta en La Caixa, mañana voy a probar. Gracias !