Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Tosca aparece y desaparece…

Aunque como le ha dejado Leire a lo mejor aparece más

:joy::joy:

No me lo recuerdes, que tengo un trauma por no haber comprado a 3k

2 Me gusta

yo estoy con Caixa porque también se quedaron con el Sabadell que era donde tenía la hipoteca y no me quedo otra, intente cambiar la hipoteca de banco y me igualaron oferta. Si bien, en sucursal son la mayoría una panda de inútiles, los gestores a distancia funcionan bastante bien. Le llamas a tu gestor por el móvil y te lo coge al momento y te soluciona todo -al menos el mio-. Yo el crédito para hacerme la piscina lo hice así, no tuve ni que pasar por sucursal, me lo contó todo por teléfono, me pasó toda la info por el foro de su app, firme digitalmente en la app y ni tuve que pisar el banco. De momento las transferencias de dinero con ellos de cripto sin problema (solo he comprado con mi tarjeta y luego de la wallet de BTC mi marido pasó dinerillo y en menos de dos horas en cuenta, esto fue la semana pasada).

2 Me gusta

Yo te prometo que si baja mucho pienso comprar mucho esta vez

Es una tercera oportunidad y no pienso dejarla escapar

Ponte un tope y hazte una promesa

Es lo que voy hacer yo

Sobretodo con las Alts

1 me gusta

Es lo suyo, si es que esto vuelve a subir. Es mi primera gran caída, y claro, a la espera que suba un poco para respirar tranquila.

Btc 9k
Ether 500
ADA 0,5
Iota 0,3

Por ejemplo

2 Me gusta

Pues tengo cuenta en La Caixa pero es de la empresa y no me atrevo a mover a exchange desde ahí, pero si decís que dejan sin problemas mañana mismo me abro cuenta particular.
A mí me pasó lo mismo pero con el banco de valencia, que fue absorbido por La Caixa.

Si es como 2018 irá dando bandazos pero a la baja

Todo dependerá de los gobiernos de hasta cuando bajará

Si no hacen nada bajará hasta 10-15k
Si prohíben bajará a 100 euros

Y si lo regulan o aceptan subirá 500k

Pero npi

Cuando entraste? En bitcoin o alts?

Te refieres a que si llega a esos valores metes lo gordo?
Y otro dilema: cuanta pasta metemos??

¿Esto qué es? (perdonad mi ignoracia :relaxed:)

Vamos toritos ! A un 6% de cerrar la vela verde

Si. Metemos lo gordo :joy::joy:
Pues yo metería para que si vuelve AdA por ejemplo a 2,5 me retire

:joy::joy:

1 me gusta

Es “solo” un x5

Acojonante los bandazos que ha pegado esto hoy. Otra vez encima de 40k.

Las criptomonedas que si bajan a esos precios tiramos la casa por la ventana

1 me gusta

Entiendo que si llega por ahí estará un tiempo lateral hasta nueva subida

Un poco como 2019-2021

1 me gusta

Si. Un x5 mas lo que tengo que no he vendido

Pfff, hay que hacer números y tomar decisiones. Estamos en momento clave, ahora está bajando pero se puede ir tothemoon en breve y hay que ir con el acumule bien atado.
Esos valores tuyos lo veo demasiado bajos, pero ya sabes que Npi.
Yo pretendo acumular desde antes. Y si baja más, acumularé más y así sucesivamente

Pues a mí un x5 no me saca de pobre :-1:

3 Me gusta