Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hola otra vez. ¿Qué pasó entonces? Estoy mirando las gráficas en Binance y no recogen información más allá de 2020. No puedo mirar histórico.

alguno aquí pringó bastante pasta con una china de tinder. Había un hilo por ahí en el que 2-3 personas decían haber sido estafadas por una china de tinder

1 me gusta

Algún holder que tenga los números hechos me puede asesorar? Cuanto meter?? Lo que se gana en dos meses, por ejemplo ?? Lo que se gana en un año??
No me refiero a “lo que puedas perder”, me refiero a algo más detallado. Pero sin decir cifras, claro está.
Ya sé que cada caso es un mundo, es por comentar.

¿pero a quién se le ocurre hacer negocios con alguien de Tinder? :see_no_evil:

Si si… Pero que era Tarzan el que contaba sus aventuras con la china que había conocido en Benidorm.

8 Me gusta

Buenos días.

Hoy más que nunca me siento así, estoy agotado psicológicamente. No he vendido pero tirándome de los pelos por perder tanto en un solo día, o mejor dicho desde el domingo. :sleepy:

6 Me gusta

Repito la pregunta de nuevo: cuanto tenéis pensado meter en cripto en total? Lo que ganáis en un mes, lo que ganáis en dos meses, lo que ganáis en dos años?? Que veríais razonable?

1 me gusta

Yo para nada, estoy deseando que baje para meter más, se que estoy siendo repetitiva :joy:
No piensas que es bueno que baje para acumular??

2 Me gusta

Buenos días.

Yo empecé con lo que ganaba en tres/cuatro meses pero de esto hace ya un poquito.

1 me gusta

Y luego fuiste metiendo más? O como te organizas

Yo llevo poco pero lo tengo bastante claro ¿cuánto estás dispuesta a perder? Pues eso es lo que tienes que meter. Lo esperable es que no llegues a ese punto, sobre todo a largo plazo, pero pueden ocurrir cosas: Elon, los chinos… Asi que mi consejo, pese a mi poca experiencia, es que invierte solo aquello que estés dispuesta (o puedas permitirte) perder.

6 Me gusta

Se puede decir que hoy he palmado un VW Golf

7 Me gusta

Vaya fosamen.

Mete algo que te pueda hacer ganar cantidades decentes pero no te quite el sueño si se va al pozo.

3 Me gusta

Si, por supuesto, y eso depende de un montón de factores: patrimonio, deudas, hijos etc.

Pero pregunto por curiosidad, yo por ejemplo tengo metido menos de lo que gano en un mes, porque este mundillo es tan inestable que me daba miedo.

Pero me puedo permitir perder mucho más que eso. Pero claro, si lo meto aquí, ya no lo puedo meter en otro sitio.

Nunca me he planteado un tope para dejar de seguir metiendo Fiat… me lo tomo como una cartera de ahorros entonces… no me preocupa. :sweat_smile:

8 Me gusta

La del coronafoso la recuerdo mas hardcore.

3 Me gusta

Yo un tesla model s

Aunque esta tarde he recuperado el valor de un model 3 :rofl::rofl:

5 Me gusta

Alguien del foro que sigo en UK acaba de postear esto… Merece la pena echarle un vistazo.

5 Me gusta

Yo soy nueva, así que he metido bastante menos de lo que gano en un mes, pero como tu bien dices depende de la situación de cada uno. La verdad es que si pudiera permitirme perder más, metería más, porque creo que no es fácil encontrar una oportunidad como la caída de ahora para invertir. Pero siguiendo mi consejo, hasta que no aprenda y entienda bien lo que hago, no meto lo que me dolería llegar a perder. Sé que puede que esté perdiendo este tren, pero, como tu bien dices, la situación personal marca prioridades y en este tren prefiero coger un billete de tercera y no arriesgar, al final también llega al destino pero con menos beneficio. Pero vamos, que si pudiera, yo sí que metería tranquilamente el salario de un mes. Es que al final, salvo que se caiga todo el “chiringo” a largo plazo es de esperar que el resultado sea sea positivo.

3 Me gusta