Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo fui metiendo cuando me entraba la vena ludopata durante todo él invierno crypto.

Quitando lo que perdí por intentar ser trader Metí en total lo equivalente a un polo.

En este nuevo ciclo alcista la avaricia no me ha podido y saque al banco el equivalente a un golf

1 me gusta

Pues yo un cartier blue balloon :joy::joy:

1 me gusta

no soy capaz de leerlo bien

Yo creo que tenía otro nombre el usuario pero por Marbella andaba jjaja

1 me gusta

Vaya tarde se nos está quedando…
Alguien comentó antes que se sentía tranquilo a pesar de todo, creo que fue @Coupe o @McAfeeinlove, pues yo me siento igual durante todo el día. Creo que es síntoma de que hemos hecho un buen trabajo tanto parte del año pasado como lo que va de este, y hemos llegado hasta aquí de alguna manera preparados. Al mismo tiempo también influye la evolución del colorido , creo que es más que evidente. Diría que los repara-ojetes en mayor medida han cambiado de manos :crazy_face:.
Ahora más que nunca, paciencia y suerte :crossed_fingers::muscle::wave:

11 Me gusta

Jajja acumular durante los años pasados (Rappelillo’s method) te hace verlo todo de otra manera

4 Me gusta

los hay de 5k a 15k, ampio rango :wink:
yo mucho menos de aquí a fin de año. Luego, quien sabe, voy a esperar a que salgamos de esta gran caída y reorganizo lo que tenga/me quede :rofl:

1 me gusta

Buenos días.

Si, he hecho compras puntuales pero la gran parte viene de la minería en los primeros años y de la aportación inicial que hice hace años.

La última hará un año lo correspondiente a dos meses aprox.

3 Me gusta

Yo estoy tranquilisima, por eso me ha hecho tanta gracia lo del callo, es que estamos taaaaan curados de espanto…

2 Me gusta

por aqui otro con un pisito en barrio obrero de madrid, perdido en un dia XD

4 Me gusta

i yo un lamvo y varias llantas de otro jajjj

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: lo bordas

1 me gusta

No será ese lambo de cartón de los indios, no?

¿Algún agraciado?

te aseguro q no

Yo he compensado bastante con las chias esas. Duele menos

1 me gusta

Como que aquí a fin de año? Eso es lo que he perdido HOY !! :joy::joy:

menos mal q es minao y asin duele menos :;D

y las chias no han caido o ke?

Vale vale, y tú también tienes hijos, creo recordar…

1 me gusta