Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hahahahah era como si conectase un asic cuando lanzaron er bitcoin. Luego los chinos ya se pusieron las pilas

1 me gusta

Ha caído, claro. Pero era algo que no me esperaba hace un par de meses

yo creo que muchos de este foro han perdido 6 cifras en 1 dia XDD alguno habrá que incluso 7, pero bueno yo por mi parte estoy tranquilo, ya sabiamos que esto es asi y que dias como este vienen y vendrán

4 Me gusta

ah vale,. pero de lo q llegastes a tener hace 3 dias a hoy, seguro q tambien tas dao una buena ostia

Sisisisisi no te digo que no jaja ostia nos la hemos llevado todos salvo los que iban a cortos

1 me gusta

Se pierde cuando se vende.

A ver hasta donde llega este rebote, que quiero probar los
Cajeros de shitcoin

1 me gusta

Pero lo estás diciéndolo en serio?? Que forrados estais por aquí !! Desde cuando llevas en el mundillo?

Joder, pero forrados xD Tengo yo repartidos 300 euros y me lo estoy pasando pipa, imagina éstos.

1 me gusta

Amigo, yo lo enfoco más a que ya tenemos una perspectiva de que esto ni es nuevo, ni es la última vez que va a pasar. Fue peor esa noche de Marzo de 2020 donde sí que nos fuimos a niveles preocupantes y un año después estabamos en 60.000.

Desde luego cada uno actúa como quiere, o los más nuevos puedo entender que estás cosas les hagan entrar en pánico, pero reitero que cuando ya llevas un tiempo en esto y has pasado por los ciclos alcistas y bajistas creo que es suficiente para conservar la calma.

13 Me gusta

esa es la clave, calma … y diversificación XD que tus finanzas no dependan de las cryptos al 100%

1 me gusta

y si supone que hablas de una inversión del sueldo de medio mes, un mes… y con la pérdida de hoy has perdido un cartier ¿cuanto cobras en un mes?
Jodios, aquí estáis todos forraos, a ver si se me pega algo. :blush:

3 Me gusta

@Paula Obviamente es una pregunta retórica, no espero que nos digas lo que ganas en un mes :upside_down_face:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: yo estoy como tu, y alucino con algunas cifras coloridas, diossss estabais to forraos todos y metidos en coloridos!!! a este paso se mete BillGates a colgar memes :joy::joy::joy::joy: lo mio son migajas, máximo han bajado mis wallets unos 300€uretes

Almorranas bien por aquí?

image

8 Me gusta

Lo que… es una putadilla este bajón ahora, llega a caer “sinó cae mas o se mantiene” a finales de junio, y la paga extra… padentro que se va​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Qué las niñas están con su padre y tienes ganas de charlita…:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:t3:

5 Me gusta

Ah, pero porque llevamos aquí más tiempo, hemos pillado toda la subida, cuando yo entre estaba el bitcoin a 11 mil y algo, ethereum a 700 euros… etc etc.
Pero vamos, que lo de hoy no ha sido ni medio normal… Aunque te cuento que yo personalmente he estado meses e incluso diría que años en rojo, y ahora, con este bajonazo y sigo en verde

5 Me gusta

Eso me anima muuucho. Eso quiere decir, que si me quedo aquí, acabaré forrada como vosotros :crazy_face:
Ya no me echáis de aquí ni con agua caliente.

4 Me gusta