Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Que alguien llame a @Dalai…(supongo que estará en su estado habitual holdeante).

2 Me gusta

Ostia, que sera de @Dalai? Hace tiempo que no se le ve el pelo jaja

2 Me gusta

Y por eso esta todo tan sano y tan bien…

2 Me gusta

matic a tope :wave::wave:

1 me gusta

Creo k ahora es vecino de un tal Rubius

3 Me gusta

Buenas a tod@s, os dejo el AT que hice de BTC, para que lo tengáis a mano. Ahora hay que ser prudentes, lógicos y cautelosos.

17 Me gusta
3 Me gusta

Buenas tardes. ¿Cómo estamos de las almorranas por aquí?

Buenas tardes por las tardes, pues yo bien gracias.
Entrada a 42313$ , otras dos a 43669 y ya me estaré quieto, para intentar verlas venir :crazy_face:.
Al final habrá que darle las gracias a Elon. Bromas aparte, el muy manipulador le ha tenido que hacer la puñeta a muchos. Los que vamos a Hold con Bitcoin nos da más igual, de hecho he acumulado más a estos precios, cosa inimaginable por mi parte el año pasado. Veremos por dónde salimos. Suerte a todos :crossed_fingers::wave:

4 Me gusta

Meti 800€ a matic en 1,60… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Pufff , sin duda eres un valiente :crazy_face:.
Te deseo mucha suerte @JOAN, yo no me atrevo a entrar en esos precios, me gusta mucho Matic, solana , Terra(luna) pero no le veo precio para entrar. Como sigan así me quedaré fuera. Un saludo :wave:

Le metí porque la veía para llegar a los 1,80 comodamente en pocos dias, pero no esperaba esto… vaya potra, lo jodido ahora es: cuando salgo? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Saca lo que metiste en 1.60 y lo demás a jugar!:joy:

3 Me gusta

@Dalai estará haciendo un maratón de meditación para parar de disfrutar un poco de lo votado, que debe ser pecado :joy:.

3 Me gusta

ahora puedes hacer es farming en polygon y olvidarte _D pronto estaremos en los 5$ o eso espero :stuck_out_tongue: , oye q esto no es ningùn consejo de inversion , simplemente es loq yo hago :slight_smile:
los apys en matik estan jugosos

3 Me gusta

er dalay es un papafrita, y creo q se embarkò en el yate de rapelillo cargao de señoritas :smiley:

3 Me gusta

CReo que vas a tener que instruirme un poco sobre eso, farming donde? y me lo estudio bien a ver que tal, tiene buena pinta

en aave tienes varios, dfyn…quickswap etc etc… entra en el chan en telegram de polygon y ya te vas enterando de como va la movida

No te había entendido @JOAN, lo siento.
Lo que te propone @omp parece una salida a tu duda. Es interesante, te olvidas de ello durante un tiempo y si mientras sube más ,pues ya decidirás más adelante.
Por otro lado ,lo que dice @Coupe, tampoco es mala opción, más conservadora, recuperas lo invertido y a seguir con lo demás. Ya depende de lo que quieras arriesgar. Matic sin duda es una revelación, no tiene techo a nivel técnico parece ser. Todo el mundo habla bien del proyecto. Lo que veo es que prácticamente no ha tenido corrección, y como diga de corregir, cualquiera sabe. Te toca decidir :crazy_face:.
Suerte :crossed_fingers:.

3 Me gusta