Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Le metí porque la veía para llegar a los 1,80 comodamente en pocos dias, pero no esperaba esto… vaya potra, lo jodido ahora es: cuando salgo? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Saca lo que metiste en 1.60 y lo demás a jugar!:joy:

3 Me gusta

@Dalai estará haciendo un maratón de meditación para parar de disfrutar un poco de lo votado, que debe ser pecado :joy:.

3 Me gusta

ahora puedes hacer es farming en polygon y olvidarte _D pronto estaremos en los 5$ o eso espero :stuck_out_tongue: , oye q esto no es ningùn consejo de inversion , simplemente es loq yo hago :slight_smile:
los apys en matik estan jugosos

3 Me gusta

er dalay es un papafrita, y creo q se embarkò en el yate de rapelillo cargao de señoritas :smiley:

3 Me gusta

CReo que vas a tener que instruirme un poco sobre eso, farming donde? y me lo estudio bien a ver que tal, tiene buena pinta

en aave tienes varios, dfyn…quickswap etc etc… entra en el chan en telegram de polygon y ya te vas enterando de como va la movida

No te había entendido @JOAN, lo siento.
Lo que te propone @omp parece una salida a tu duda. Es interesante, te olvidas de ello durante un tiempo y si mientras sube más ,pues ya decidirás más adelante.
Por otro lado ,lo que dice @Coupe, tampoco es mala opción, más conservadora, recuperas lo invertido y a seguir con lo demás. Ya depende de lo que quieras arriesgar. Matic sin duda es una revelación, no tiene techo a nivel técnico parece ser. Todo el mundo habla bien del proyecto. Lo que veo es que prácticamente no ha tenido corrección, y como diga de corregir, cualquiera sabe. Te toca decidir :crazy_face:.
Suerte :crossed_fingers:.

3 Me gusta

cierto, pèro fijate las correcciones de matic., realmente solo ha echo subir… el q se sale se queda fuera
viene de 1 centimo en enero de 2021…casi nada…
por supuesto q la correccion llegarà lo q no sabemos es cuando y muchisimo menos donde…Hold

2 Me gusta

Mu malagueño suena esto :joy:

3 Me gusta

https://polylion.exchange
Esto es algo de lo que te han comentado mas arriba tiene muy buena pinta estudiatelo bien y palante.

Estan saliendo muchas plataformas de este tipo y van bastante bien

Saludos

1 me gusta

Gracias, voy a ver

Illo tú ere el k va por Andorra en un lambo con música de Camela a tope? Er rubiu ta moska porque dice que se escucha a camela en sus strimins

2 Me gusta

Eso es más sevillano

uff q barbaridad!! hay q tener mil ojos, por q hay copias de copias esque son todas iguales jja

papafrita es sevillano total, mi alma…pèro vaya q ni soy de sevilla ni de malaga :smiley:

1 me gusta

Todos sabemos que tú eres de Andorra :crazy_face:

Pero tu eres de por aquí abajo(sin premio)también, no te veo yo a ti de Burgos precisamente

1 me gusta

ahí lo tienes, es un robado

5 Me gusta

ajolà

pd pero lo serè jjaj

1 me gusta