Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Paula lo de meter es una cuestión tuya

Depende de cada uno…

Yo sabía que esto se iba para arriba y fui arriesgado/prudente

He sacado mucho pero no lo suficiente para estar unos años sin trabajar por ejemplo, pero visto la caída está bien sacado una parte

Pero por otro lado, que oportunidad te da la vida de participar en algo nuevo y de forma secundario ganar mucho dinero

Creo que pensamos mal….

No deberíamos pensar en ganar dinero o en perderlo (es secundario), deberíamos pensar que supone estar en el mundo cripto

Cada día estoy más convencido que el btc es una alternativa al poder establecido que nos va a comer por todos los lados

Quizás btc sea el último reducto de libertad

5 Me gusta

Jeje. Este discurso no era el tuyo de antes!!! :clap:

2 Me gusta

Creo que nos vamos ya a los 100k !!!

5 Me gusta

Que bonito!

2 Me gusta

Es lo bonito de Bitcoin, empiezas siendo un escéptico y acabas metiendo años de sueldo y minando scala. :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

a cien justos jjej

acabo de hacer el mismo análisis y me da igual. $100K

17 Me gusta

deberias aver puesto la flecha mas vertical , esta demasiado tumbada

1 me gusta

está en log :joy:

1 me gusta

No me importa perderlo todo, he venido a por el bote.

10 Me gusta

Una encuesta para ver vuestra dedicación en el mundo cripto (es anónima creo jaja):

  • Me dedico 100% a las criptomonedas (ya sea minería, trading, etc) Mis ingresos vienen todos de este mundo.
  • No me dedico a las criptomonedas (mis ingresos vienen 100% de un trabajo que no tiene nada que ver).
  • Yo soy de los de parte y parte (parte de mis ingresos vienen del mundo cripto y parte viene de un trabajo más “convencional”).
  • Mis ingresos no vienen del mundo cripto, pero lo tengo como un fondo de inversión a largo plazo … es más un hobbie.
  • Me gustaría dedicarme 100% a las criptomonedas (Minería, Trading, etc).

0 votantes

1 me gusta

Ojalá, pero veo difícil esos precios

1 me gusta

Bueno después de lo de hoy creo que ya le podemos poner el título de Colorido Honorífico a Elon…habéis calculado lo que ha palmado hoy? Si es cierto que compró 1.500 M.

3 Me gusta

Por tonto :joy:

1 me gusta

Bueno qué, noche decisiva para btc y las alts ?

Lo de los 35 días ni idea… Pero que está clavando anteriores momentos parece que si…

Y llevas 3 años pensando esto? O se te ocurrió ahora pq estás rojo?
Vaya tela…3 años sin participar y sueltas esto…en fin.

2 Me gusta

LOL, cuanta agresividad.

Yo siempre lo he dicho, la prostitución barata no es buena, pero como esto no para de caer no nos da para la cara.

4 Me gusta

Yo entiendo cuando la gente dice que las criptos son malas. Mira en lo que convierte a la gente. Pobre hombre, debe haber sufrido mucho.

1 me gusta

Criptopobres everywhere, los criptomillonarios son un mito y más si tienes que rendir cuentas a hacienda.

1 me gusta