Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

YONO PAGO PIXO

YO NO PAGO PIXO

2 Me gusta

Funds are safu?

2 Me gusta

Ni siquiera Arropiero fue tan cruel con sus víctimas.

5 Me gusta

1 Me gusta de Mcafee, como si a él no le encantasen las prostitutas baratas…

Chaplin tienes una neurona y la utilizas para insultar?
Revisa tu nick porque Chaplin era un payaso pero elegante y que denunciaba las injusticias sin hablar…

A ver si aprendes

Por aquí no se insulta….salvo la cabra :joy::joy:que no insulta pero suelta unas cornadas :joy::joy:

Ale tírate un tiempo calladito a ver si sube esto :woman_facepalming:

1 me gusta

Leyendo tu comentario entiendo que algún hermano tuyo es hijo de Tosca, si no no entiendo tanto resentimiento

2 Me gusta

:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Que Tosca vuelva para hacer este tipo de espectáculos como el de ayer, que quieres que te diga. Molesto es un rato.

2 Me gusta

Mejor no preguntar cómo sabes tanto sobre su vida privada sexual y tienes tanto resentimiento, hiciste algún ofrecimiento pero aquello no levantaba? Te cambió por @Leyresoyyo ? Tenemos que tirar de @Colombo

Paz, hermanos coloridos, los 6 dígitos para diciembre siguen vivos. Si nos fueramos al fosaco que predice @TOSCA , no pasa nada, hasta que no valga 0 $, seguiremos vivitos y dando por saco. :laughing:

4 Me gusta

Pues que quieres que te diga…
Poca hostia la de ayer,esperaba más
Las más perjudicadas las ALTs como siempre
A ver si bajan un poco más al bicho

2 Me gusta

Tampoco me gustan ese tipo de personajes que pueden influir con su opinión absoluta, aunque nadie debería guiarse por lo que se dice en Coloridos, alguien que habla con tal seguridad confunde, pero la falta de respeto sobra creo yo

A parte nos trae tabaco!

2 Me gusta

Lo he conseguido!!! A esta hora de la mañana no he mirado, voy ahora a darme el susto :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pero esto que es ???

Joder qué crees que estaremos en el AR o en el LPSY??? Ufff

1 me gusta

Las buenas bajadas no van directas,van por fases,como Marvel
LPSY sin ninguna duda

Uffffffff muerte