Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si es que psicológicamente, cuando sube, pensamos que esto subirá al infinito y pasa lo que pasa jaja, que las bajadas no te las esperas, y es cierto, que baja más rápido que sube …

De todas formas, supongamos que ahora ha dejado de bajar, y vuelve a subir, muchos ya estaréis pensando, cago en la mar, que tenía que haber comprado jajajaj …

Y recordad, un buen indicador de mercado bajista es que Coloridos tiene muchos mensajes por hora … :wink:

9 Me gusta

Uyyy Fernando MaÑueco de la cope diciendo que “la bolsa y el bitcoin empiezan a recomponer la figura”.
Primera vez que se refiere al “eterium”

a mi las criptos me dan más miedo cuando solo suben. estas bajadas te recuerdan donde estás metido y te tranquilizan

3 Me gusta

1 me gusta

Si en noviembre del año pasado nos dicen que estaríamos en $40K en Mayo… creo que solo Rappelillo se lo creería Jajajaja

3 Me gusta

Joder cómo les gusta tirar líneas jaja

1 me gusta

Smith
Estas en todos los charcos

Que cada uno haga lo que quiera.
A Tosca le habéis dado por todos los lados y el solo vino a avisar de que esto bajaba.
Quizás esta vez las formas fueron un poco así… pero que cada uno hable como quiera

Ahora que cada uno decida si hacerle caso o no

pues ya hemos superado los 40500

a ver, previsión de novata, ja ja ja, subirá hasta los 42400 aprox antes de volver a bajar.

Oye y el Madrid crees que va a ganar la liga?

2 Me gusta

Lo único que dijo fue que veía bajada hasta los 10 mil y la peña ya encima, no se si cumplirá o no, pero cuando alguien dice que se va a los 100 no veo a la gente criticando ni leches. Aquí cada uno que diga lo que quiera y piense y cada uno que interprete como buena pueda y le de la gana. Que ya somos mayorcitos y si no te gusta algo, pero no te a faltado al respeto ni similares pasas y punto.

No te recrimino eh @Manossuaves, aprovecho para explayarme con lo que has puesto.

4 Me gusta

Se la regalaran en todo caso…

1 me gusta

Pensaba que habías dejado el tabaco, con lo que tardó en volver…
Dejando a parte su seguridad o no, sobra la soberbia y prepotencia, por no decir el tono mofa del día de ayer.
No estoy de acuerdo con descalificación es o insultos, pero su postura de ayer es muy discutible.

4 Me gusta

Y subirá y bajará, eso lo sabemos todos.

8 Me gusta

Si, mira por donde igual que tú, me sigues?! :open_mouth:

2 Me gusta

Es fácil venir un día, decir que va a bajar. Luego desaparecer semanas y volver cuando hay un velote rojo jaja
Si el velote hubiese sido en agosto creo que aparecería igualmente jajaja

12 Me gusta

Que solo he fallado en el timing blablabla… la cosa es cuando no va bien desaparece, y cuando hay velote color sangre sale el oportunista que lleva dentro, y encima con recochineo, toda una joya este hombre :grin:

9 Me gusta

Y después de una bajada a los avernos jaja

2 Me gusta

Aquí nadie tiene la varita mágica para acertar si sube o baja. @TOSCA dijo que iba a bajar, pero eso la mayoría ya lo sabíamos, el gallo al final tiene que soltar el lastre después de la comilona.
Lo de subir a 6 dígitos, tampoco lo sabe nadie, pero si el gallo sigue la misma tendencia histórica después de un Halving, seguro que llega, pero antes nos tendremos que comer este tipo de bajadas.
Yo de momento, solo sigo a @MERLINPESCA , @JCripto , @Criptonauta , @jacknieve , @drui y otros tantos que no me acuerdo.

14 Me gusta

Sandro Rey & Company conocen bien estas tecnicas jaja

5 Me gusta