Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Como acierte… ja ja ja me regalas un ETH (un BTC ya sería abusar) :crazy_face:

Un par de XLAs

1 me gusta

coincido en todo tu comentario, excepto en que he dejado el tabaco, él me dejó a mi…

1 me gusta

Buenos días , hombre has nombrado a los que dan la cara casi a diario, con análisis técnicos acompañados de una explicación del porque ese análisis. Venir, poner un pantallazo de una gráfica de la aplicación de coinbase y seguidamente decir que va a bajar o subir, puede ser suficiente para muchos , no lo dudo, pero no hay color, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aún así tosca tiene sus seguidores y personalmente me parece un personaje muy interesante para este foro, todos ponemos o intentamos poner nuestro granito de arena. Un saludo y suerte :crossed_fingers::wave:

9 Me gusta

Buenos días.

Venga va voy a dar mi opinión. Partiendo de la base que coincido plenamente contigo, tanto Tosca como Rapelillo me parecen unos personajes que dan movimiento y diversión al foro por lo que en principio es bueno que estén por aquí, dicho lo cual verdad es también que son algo cansinos en sus mensajes y las formas no son las mejores. Como en la vida real fuera de internet trato con quien quiero y hablo con quien quiero y del que nada quiero saber siempre puedo ignorarlo.

11 Me gusta

A ver… Yo estoy de exámenes y no me estoy enterando de nada excepto de que he ido a mirar y he perdido tanto que me siento orgullosa colorida.

Que alguien venda algo gordo a ver si cambiamos esta tendencia a los infiernos!!

5 Me gusta

Yo es la primera vez que veo comentarios de @TOSCA y me pareció muy certero alguno de ellos y también hubo alguno que no lo comparto. Pero que más da, como todo lo que se lee aquí, son opiniones, y no es necesario estar de acuerdo en todo. Se trata de comunicar, razonar, aprender y a ver si conseguimos buenos números todos. El tono que escoge es de ser un cachondo. Pero deja huella, no te deja indiferente, y prueba de ello es que se lleva 24 h hablando de él. Eso es bueno en un foro. Espero que no se espante.

2 Me gusta

Yo creo que endiosar a la gente es malo, y si hay que endiosar a alguien en este foro, ya sabemos a quienes son, los que desinteresadamente dan su amplio conocimiento para explicar las situaciones y opinan al respeto de lo que puede pasar, acierten o fallen (que ya los habéis nombrado por aquí)… Porque lo hacen de buena fe y sin maldad en sus mensajes o recochineoo, solo con la intención de que lo que publican pueda ayudar o dar luz a otros.

Bajo mi punto de vista endiosar a alguien que entra suelta algo sin argumentación “técnica” o “razonable” y desaparece no es bueno, sea el que dice que va to the moon o baja a los infiernos…

Así que, ojo con esto que nadie tiene una varita mágica…

10 Me gusta

Buenos días.

Harry Potter? :crazy_face:

1 me gusta

Bueno menos ese jajajaja :rofl::rofl:

Tezos :rocket: :rocket: :rocket: Ahora solo falta el logo de Scala.

9 Me gusta

Nada mas y nada menos que el equipo Redbull, se habran dejado un buen capazo de Tezos para ello jeje

10 Me gusta

Creo que Tosca y Rapelillo son como Neo y el agente Smith, el resultado de la ecuacion que intenta balancearse

5 Me gusta

No entiendo que os afecte tanto lo de Tosca.
Forma parte de la fauna de coloridos, dice que viene la pata y nos descojonamos, como siempre ha sido…
Es un personaje más, no le deis tanta importancia, pero que más os da que sea arrogante??
Hay otros hilos serios, aquí siempre ha habido libertad para poner lo que nos dé la gana, y así debería seguir siendo.
El que busque formalidad y rigor, está en el hilo equivocado.

(Ofender a otros foreros sí que está prohibido).

14 Me gusta

Pero quien le endiosa???

1 me gusta

Es lo de siempre, cada uno debe hacer su propia investigación y no hay que echarle la culpa a nadie de sus fallos, pero si se puede decir que ha fallado de una manera digna. Yo por ejemplo que llevo mas de 3 años aquí y todavía pienso que es coña lo de comprar Scala, ya me voy creyendo que algunos han comprado, pero yo estoy influenciado por la gracia de Vitalik que dijo que lo de minar con el móvil era una ******

2 Me gusta

Ehhh, que este hilo será de coña… pero lo de comprar scalas es muy serio !!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

El que ha desaparecido es @Dalai

Estará con rapelillo y Tosca descojonado?

Si no nos reímos con las perdidas, entonces que nos queda….

Reparaojetes para todos

1 me gusta

No le tengo muy claro, pero me da que el monje se esta pasando una temporada de retiro espiritual (baneo xD)

1 me gusta

q solo ha fallado el timming? y un cojon!! en 2018 dijo q btc en 2021 no existiria y q e 2020 havia qvender todo
UN regalito …

1 me gusta