Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ah, si?? Pero qué pasó ??

Esta mañana en onda cero estaban hablando de bitcoin, se ve que han publicado algo y estaban poniéndolo de burbuja, incluso han nombrado los consabidos tulipanes.
Pero me he tenido que bajar del coche y ya no he oído más.

Es lo que dice el, que si fallaba en algo sería el timing.
Ya sé que falla más que una escopeta de feria. :joy::rofl:

2 Me gusta

Desde la imparcialidad,llamarlo burbuja tiene todo el sentido del mundo,para mí lo es

Mas que imparcialidad, desconocimiento lo llamaría yo.

Hagamos un poco de memoria…
Burbuja de las .com
Burbuja inmobiliaria/burbuja del ladrillo
Burbuja económica
Burbuja sanitaria
Burbuja criptos
Estas me vienen así a bote pronto…

1 me gusta

Y lo que si es una burbuja es los sueldos de los políticos, unos pastizales dignos de llamarlos robos encubiertos y encima se retiran sin cotizar una mierda y paguitas de escandalos, y cada 2x3 políticuchos nuevos a chupar del bote. Eso si es una burbuja

8 Me gusta

Te la compro!!!
Pero hay muchas más burbujas encubiertas
A la burbuja de las criptos,yo prefiero llamarla burbuja especulativa

2 Me gusta

Como estais buscando un mesias, aqui les va mi profecia, vamos a ver los 50k al final del mes

20 Me gusta

Pues lo que veo es que hay una burbuja de burbujas :joy:

1 me gusta

Las altcoins son las .com, bitcoin es internet. El que no lo vea es por desconocimiento, Los grandes inversores invierten en bitcoin, ninguno en altcoins.

Pensad una cosa, igual que hemos comentado que no iba a estar subiendo constantemente, tampoco bajará siempre …

Esa gente que manipula el mercado, nos quiere fuera cuando les interesa, pero cuando les interesa también nos quieren dentro …

7 Me gusta

Han llegado nuevas criptos que hacen que BTC sea vieja,lenta y perezosa
Si estamos por la tecnología,porque vale más algo que es peor?

La de los tulipanes!

3 Me gusta

Yo creo que a medio plazo, es muy posible que otra veterana como Ethereum le meta el adelanto a Bitcoin … lo mismo le pasará a Ethereum con otras …

3 Me gusta

Tu labor es averiguarlo, que menos que hacer esto antes de invertir tu dinero.

La historia nos demuestra que no aprendemos de nuestros errores y que volveremos a repetirlos indefinidamente…
Pero mientras estemos en verde todo guay!!!
@McAfeeinlove burbuja y verde… Blanco y en botella

2 Me gusta
2 Me gusta

Al final solo quedará Ethereum, Scala y unos cuantos chicharros mas.

6 Me gusta